Hola
El router tiene que procesar la red de TV tanto si tienes el desco funcionando como si lo tienes en stand by o apagado. Al instalar la TV es necesario hacer una telecarga al router para que se actualice, no se si se la has hecho.
En cuanto a las pixelaciones, puede que tengas un problema en el desco o en el cableado pero también puede que tu linea no soporte el servicio de TV a la velocidad que tengas actualmente (esto solo en caso de que sea ADSL, con fibra no existe este problema).
Si nos mandas por privado nombre, dni y teléfono podemos comprobarlo
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
envio los datos que me pides por privado.
Muchas gracias.
Buenas tardes nexus675
El router esta bien telecargado. El desco también esta bien configurado, pero de todas formas te he actualizado el kernel del desco. Comprueba como va ahora y nos cuentas.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es