Dudas Movistar Fusion TV Futbol

Mekong
Yo probé el VDSL
Dudas Movistar Fusion TV Futbol

yo tengo contratado el paquete dicho en el asunto, que trae consigo la liga +la champions+la europa ligue. A dia de hoy solo veo el canal + liga , pero es que hoy que empieza la liga y el partido Español - Getafe que dicen lo hacen en el canal+liga 2 yo no lo veo ¿como es posible?

Mensaje 1 de 2
298 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Mekong

 

 

El dial 48, Canal + Liga 2, está reservado para la Liga Adelante o 2ª División.

 

El Espanyol - Getafe lo están transmitiendo por el Canal + Liga Multi, Dial 52

 

 

Liga BBVA (PRIMERA DIVISIÓN)

 

Destacar el  partido Sporting-Real Madrid, que podrás ver en CANAL+ Partidazo HD (dial 47). Este canal, al igual que CANAL+ Liga 2 (dial 48), se activarán en el dial de la tele hoy viernes 21 de agosto y se mantendrán de forma permanente. Cuando no haya partidos programados, el canal emitirá contenido promocional. En Yomvi y en Satélite, el CANAL+ Partidazo HD y el CANAL+ Liga 2 estarán disponibles una hora antes de la retransmisión de los partidos. 

 

 

Primera División.JPG

 

LIGA ADELANTE (SEGUNDA DIVISIÓN)

 

Además de la Liga BBVA, MOVISTAR+ también ofrece en exclusiva a partir de este sábado, 22 de agosto, todos los partidos de Segunda Divisón de la Liga Adelante en HD. Se ofrecerán en CANAL+ Liga 2 (dial 48) y con una cobertura tanto técnica como mediática sin precedentes en esta Liga. A continuación ponemos el horario y el dial de cada uno de los partidos:

 

segunda división.JPG

 

 

Este es el enlace con ese Post del Moderador Senior  @Ramon-blogger

 

 

Arranca la nueva temporada de fútbol de Primera y Segunda División en MOVISTAR+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 2
252 Visitas