Me imagino....., pero no acabo de entender que te ofrezcan algo sin ni siquiera haber comprobado que se puede prestar el servicio. He de suponer, (por ue tampoco te lo dicen), que estan en ello y que en unos meses, ya tendrán la red preparada. Esperaremos........, un saludo.
En primer lugar quiero desearos a todos un feliz 2010.
Al día siguiente de escribir lo anterior, recibí una llamada de telefónica, preguntándome porque había cancelado el pedido, yo evidentemente le dije que yo no había cancelado nada, que el técnico me había llamado informándome que la señal VDSL no llegaba hasta mi casa. La operadora me dijo que el técnico había reportado que yo no quería la línea ¿¿¿¿¿???????, así que volvió a tramitar la solicitud.
A la mañana siguiente, recibo la llamada de otro técnico, diciéndome que iba hacia la central y que en una hora estaba en mi casa para instalarme la línea. Yo estaba que daba botes de alegría, peeeeeero, no pudo ser, una vez en casa el técnico y yo pudimos ver que el router no sincronizaba. La verdad es que tiene que ser por muy pocos metros ya que vivo muy cerquita de la central, y me informo que en la calle paralela, ya había hecho instalaciones que funcionaban.
De todo esto me queda un sabor agridulce. Por un lado un trato EXCELENTE, tanto por parte de la operadora como por los técnicos, tanto el que me llamo, como el que vino. Pero por otro lado, el saber que va a pasar mucho tiempo, (incluso años, me dijo), en poder tener el trio futura, y mi mega de subida, ya que la central tiene elementos muy antiguos y es muy �??rara�?�, (descripción del técnico).
Así que esta vez sí que tuve que llamar para anular la instalación, porque el técnico me dijo que así volvería a tener antes el servicio, efectivamente, en menos de 24 horas ya tenía mi imagenio y mi ADSL. Pero digo yo, que así nunca se enteraran en Telefónica de que la central de Calella en Barcelona, es un poco especial y de que están perdiendo abonados.
En fin�?�.., perdonar el ladrillo, pero era justo poner el desenlace�?��?�.., por ultimo quisiera destacar el MUY BUEN TRATO RECIBIDO, hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien.