Dudas con lejania en la instalacion

pili71
Yo probé el VDSL
Dudas con lejania en la instalacion

Tengo pedido el movistar + normal no fibra,pero me asaltan mil dudas,la tv y conexion telefono estan en el comedor en paredes una enfrente de la otra,el ordenador le tengo en una habitacion alejada pero no tiene acceso wifi por ser de sobremesa actualmente concectado al router,como seria la instalacion que me harian ya que si lo ponen en el comedor no puedo usar el pc a no ser que me hicieran instalacion de cable de red que son unos 15 metros y en la tienda me han dicho que no entra en la instalacion gratuita,¿que solucion viable tendria?gracias

Mensaje 1 de 2
358 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El mayor problema de la distancia entre equipos es el tener lejos el router y el desco y en tu caso como dices estarán ambos en el comedor o sea, por ahí todo bien.

 

El menor de los problemas es tener lejos el PC porque este se puede conectar con PLCs, solo necesitas que haya un enchufe libre cerca del router y otro cerca del PC.

También puedes utilizar algún adaptador inalámbrico para poder conectar el PC por wifi al router.

 

Lo que si es cierto, es que ninguna solución es gratuíta. El cable que viene incluído en el kit de instalación mide poco mas de un metro y si necesitas uno mayor eso corre de tu cuenta. Y los PLCs o adaptadores inalámbricos tienes que comprarlos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
323 Visitas