Dudas , descodificador 4K

MG4
Más integrado que la RDSI
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Dudas , descodificador 4K

Buenos días
Tenemos fibra movistar 600MB y el paquete fusión casi completo.... nuestro descodificador es el ARRIS con resolución máxima 1080I.

Nuestra TV es una Pionner FullHD, 1080P, mi pregunta es la siguiente.

¿ Si contratamos el descodificador 4K podríamos conseguir resolución 1080P ya que nuestra TV no es 4K ? aunque obviamente la respuesta debería ser que si por posibilidades técnicas, prefiero formularla por si acaso la de 1080P esta anulada y solamente aparece la 1080I y 4K
Gracias y saludos
MG


Mensaje 1 de 6
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
La máxima resolución a la que se emite Movistar TV es de 1080i.

El desco HD y UHD se adapta a la resolución de tu TV de forma automática.

(Sí podrás tener un desco UHD en una tv HD y verlo en HD)

Mensaje 2 de 6
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MG4
Más integrado que la RDSI
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Hola

Gracias por la respuesta, el desco HD que tenemos ARRIS no se adapta automaticamente a la resolucion de nuestra TV , ya que nuestra TV puede llegar hasta 1080P y con el desco Arris solo llegamos a 1080I, diferencia de calidad evidente.

Ahora si tengo un desco UHD podre tener en una TV Full HD/1920x1080/1080P  la resolucion 1080P y no solamente 1080I?

No se si me explico, gracias y slaudos
MG

 

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MG4!

 

Te informamos que todos los contenidos HD emitidos en Movistar+ son  HD1080i, por tanto, aunque configures el desco UHD/4K en manual 1080p, no debe haber mejora sustancial.


Si se conecta un desco UHD/4K a un televisor no UHD, simplemente no se presentan los contenidos UHD/4K, accediendo a sus versiones o contenidos en HD 1080i.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MG4!

 

¿Deseas hacer alguna consulta o podemos dar por cerrado el hilo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MG4.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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