Buenos días
Tenemos fibra movistar 600MB y el paquete fusión casi completo.... nuestro descodificador es el ARRIS con resolución máxima 1080I.
Nuestra TV es una Pionner FullHD, 1080P, mi pregunta es la siguiente.
¿ Si contratamos el descodificador 4K podríamos conseguir resolución 1080P ya que nuestra TV no es 4K ? aunque obviamente la respuesta debería ser que si por posibilidades técnicas, prefiero formularla por si acaso la de 1080P esta anulada y solamente aparece la 1080I y 4K
Gracias y saludos
MG
Editado 21-12-2018 15:00
Editado 21-12-2018 15:00
Hola
Gracias por la respuesta, el desco HD que tenemos ARRIS no se adapta automaticamente a la resolucion de nuestra TV , ya que nuestra TV puede llegar hasta 1080P y con el desco Arris solo llegamos a 1080I, diferencia de calidad evidente.
Ahora si tengo un desco UHD podre tener en una TV Full HD/1920x1080/1080P la resolucion 1080P y no solamente 1080I?
No se si me explico, gracias y slaudos
MG
¡Hola MG4!
Te informamos que todos los contenidos HD emitidos en Movistar+ son HD1080i, por tanto, aunque configures el desco UHD/4K en manual 1080p, no debe haber mejora sustancial.
Si se conecta un desco UHD/4K a un televisor no UHD, simplemente no se presentan los contenidos UHD/4K, accediendo a sus versiones o contenidos en HD 1080i.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MG4!
¿Deseas hacer alguna consulta o podemos dar por cerrado el hilo?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MG4.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es