Editado 24-03-2017 18:28
Editado 24-03-2017 18:28
Hola, me pasé a fusión contigo 300mb hace poco, pero ahora me estoy pensando contratar fusión + 50 mb para aprovechar la oferta premium. Después de buscar y leer información al respecto, tengo las siguientes dudas:
- Cuando me instalaron la fibra, puse la conexión de fibra y el router en una habitación distinta al salón, donde tengo una smart tv samsumg con la app ready tv, pero parece que esta app solo funciona con conexión por cable, no por wifi. Mi duda es: si contrato la tv, ¿me enviaran un descodificador inalambrico que se conecte por WiFi al router y por hdmi a la tele? ¿o me instalarán la fibra en el salón para conectar directamente la tele?
- ¿Los 50 mb serán suficientes para ver con calidad y sin problemas la tv?
- Y ya puestos a preguntar, ¿podré ver movistar + en una segunda tv que tengo en otra habitación?
Hola @mdlopusan,
En relación a Movistar Tv Ready (servicio gratuito), es un servicio que sustituye al desco de Movistar + de manera que si se activa esa opción no necesitas desco sino que verías los canales a través de la salida asignada a dicho servicio en tu Tv. (La Tv tiene que estar conectada por cable al router o a través de un Videobridge). Está disponible solo para algunos modelos de Tv Samsung.
Tienes la opción de solicitar ese producto o si quieres desco, se puede poner un desco wifi (que requiere de un HGU o en su defecto de un Videobridge) que permita tener el router en una ubicación y el desco en otra sin necesidad de pasar un cable. El desco wifi tiene un coste de 50 euros).
Por último tienes la opción de solicitar el cambio de ubicación del equipamiento de fibra óptica para tenerlo todo junto a la Tv (con coste).
En relación a la velocidad al tener fibra óptica verías muchos canales en HD y es suficiente para verlos sin problema alguno.
Por último y en relación a la posibilidad de ver la Tv en una segunda Tv se puede hacer contratando el servicio Multi+ (coste de 7.86 euros al mes)
Desde aquí te podemos gestionar el cambio de paquete. Solo tienes que indicarnos por privado el DNI del titular de la línea y el número de teléfono fijo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2017 19:55
Editado 25-03-2017 19:55
Hola Jaime,
Primero, gracias por contestar.
Por lo que dices entiendo que mis opciones son pagar 50€ por el descodificador inalambrico o pagar el traslado de la fibra a donde tengo la tele para allí poder conectar un desco normal o la smart tv directamente. Pero esta última opción, ¿no debería considerarse como instalación de fusion + y, en consecuencia, ser gratuita tal y como dice en la promoción? En cualquier caso, si finalmente hay que pagar esa instalación, ¿cuál seria el precio?. Necesito saberlo para elegir una de las dos opciones o descartarlo definitivamente y quedarme como estoy.
Por último, solo por confirmar, supongo que al cambiar de fusión contigo a fusión + tendría derecho a la promoción de dos meses de premium gratis, ¿no?
Saludos
Hola @mdlopusan,
Al tener hecha ya la instalación de la roseta óptica, no se considera un alta, por lo que el cambio de reubicación conlleva un coste de 30,25€.
Con respecto a la promoción de 2 meses gratis del paquete Premium Extra, efectivamente se te podría aplicar, siempre y cuando no hayas disfrutado ya de ella.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram