Dudas señal inalámbrica

FátimaPérez
Yo probé el VDSL
Dudas señal inalámbrica

Buenas noches, en casa de mis padres tenemos el router Mitrastar GPT-2541 GNAC en el salón, que según he mirado es el router Movistar Base ¿cierto???? Con lo cual sería un router inalámbrico, y creo es lo que necesitamos, porque en el dormitorio de mi padres ellos quieren poner Movistar televisión con Fusión Series (ahora tienen Fusión Contigo). El caso es que en el dormitorio de mis padres (misma planta que el salón, donde está el router)  no les llega internet, ¿sería correcto comprar el descodificador Base TV inalámbrico, para poder ver la televisión en el cuarto sin necesidad de ningún cable, o sería otra la solución? ¿cuál es la distancia en metros como máximo para que funcione entre router y descodificador inalámbricos?

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FátimaPérez

 

Así es, el router Mitrastar GPT-2541 es el router Movistar Base (HGU).

 

Si vas a adquirir el desco Base TV (Descodificador Inalámbrico TV) se conectará sin necesidad de cables al router, por señal wifi. Pero no te podemos indicar la distancia máxima para que funcione, si están en la misma planta tal y como indicas lo normal es que funcione.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
377 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ¿y si no funciona cuando el técnico lo conecte, se lo llevarían y buscarían otra solución?? Lo digo porque tiene un coste de 50 euros, y para no perderlos en caso de que no funcione

Mensaje 3 de 5
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FátimaPérez,

 

Cuando el técnico vaya a instalarlo tiene que quedar funcionando en caso de que no funcionase o no existiese otra alternativa se puede desistir del pedido y solicitar anulación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Gracias, un saludo

Mensaje 5 de 5
327 Visitas