Dudas sobre cambio de ubicacion del PC

saviru
Yo probé el VDSL
Dudas sobre cambio de ubicacion del PC

Muy buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda. En un principio, cuando vinieron a instalarme imagenio, tenia como ahora el ordenador en el salon. Por lo que me pusieron los dos PLC en dicho salon. Ahora quisiera llevar el ordenador a otro cuarto. Si traslado alli el PLC que va al router no pierdo la señal verdad, ni me dara ningun problema.. Tendria que volver a sincronizarlos o no es necesario?. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
1.423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

En principio no tendrías ningún problema, te pongo un ejemplo: Una Persona juega a través de la Play 3 conectado  internet (el consumo de internet y la velocidad aumentan mucho) y quiere cambiar la ubicación de la play 3, en ese caso no habría ningún problema, dicha persona dispone de dos PLC (Se llaman PLC 1 y PLC 2), Un PLC (PLC 1)  tendría que estar conectado al router y otro PLC (PLC 2) se pone en la habitación donde esta situada la play 3, simplemente se pone el PLC en un enchufe y se conecta la play 3 por cable al PLC de la habitación donde esta la Play 3 (Cito lo de la play 3 xk usa mas velocidad que un PC). Habría muy poca perdida de señal, así que podrás navegar tranquilamente por internet.

Si es necesario sincronizar visita la pagina web del fabricante del PLC y/o la guía de usuario del PLC.

Un saludo.

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 2 de 3
1.367 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Seguire tus consejos y espero que no me surja ningun problema. Ya te contare. Gracias

Mensaje 3 de 3
1.348 Visitas