Dudas sobre la calidad HD y el pvr

joanmanuel
Yo probé el VDSL
Dudas sobre la calidad HD y el pvr

Hola:

Estoy estudiando sustituir mi iplus (canal+) por fusion fibra. Actualmente tengo fibra 100mb funcionando perfectamente.

Como sea que soy un poco pejiguero con la calidad de imagen, y tengo una samsung 47' , me da un pelin de reparo que note una bajada de calidad.. y encima con los temas de compromiso de permanencia...

Que tal a dia de hoy las calidades HD?

¿Algun migrado de canal+ satelite que pueda decirme si con el ahorro voy a perder mucho ya sea en calidad ya sea en amigabilidad?

Otro tema que usamos mucho de iplus es la grabación  ¿Alguna experiencia de los que teneis PVR (con fibra) ?

Me he bajado un manual y no pone nada ni sobre las horas de grabación, capacidad del disco duro, ni nada de nada... algun alma caritativa que me proporcione un link? 

Salud!

 

Mensaje 1 de 3
542 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carolus
Yo probé el VDSL

Yo he tenido el Iplus y sin duda este es mejor que el que proporciona Movistar, además los del plus han puesto la opción de poder grabar desde la guia web que está muy bien por si se te olvida programar. Creo que el Iplus le da unas cuantas vueltas al deco de movistar, pero la calidad de los canales en HD ambos se ven muy bien, no notarás la diferencia, ambos son 1080i, y según dicen el codec que usa movistar es mejor que el del plus h.264 hd vs mpeg4. Otro punto en contra de movistar es que el deco está capado para sonido dolby digital. Yo sin duda me quedaba con el iplus en cuanto a manejo y posibilidades, en cuanto a imagen ambos estan a la par.

Mensaje 2 de 3
523 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Pues no se, porque con  lo que le gusta a la parienta acumular grabaciones.. la verdad es que el iplus, aunque tengo de los primeros, es muy amigable...    Lo del sonido pues vaya tontería..  porque lo tengo conectado a un receptor 5.1 .. que va a quedar infrautilizado...     mmmmm   ... le doy un par de vueltas mientras no nos liberan el iphone de vodafone...  

Mensaje 3 de 3
508 Visitas