¿Duplicar imagen de Imagenio a un monitor?

Kyoshiro
Más integrado que la RDSI
¿Duplicar imagen de Imagenio a un monitor?
Buenas, antes de nada decir que he buscado por el foro pero no he encontrado ningún tema que lo tratara, lamento si está repetido. Tengo Imagenio FTTH de 10 mb desde hace unos meses y todo perfecto, y ahora me gustaría enviar la señal de la televisión principal donde está todo conectado a un monitor un piso superior para poder ver el mismo canal. Por lo que he leido la "dificultad" está en ver canales distintos donde habría que contratar el servicio de MultiRoom, comprar otro descodificador, PLC... pero, ¿es posible ver el mismo canal en ambas habitaciones? ¿Alguien sabe donde se podría comprar? Decir también que el monitor tiene las conexiones: * PC Input: DVI-D/D-Sub * PC Audio Input: 3.5mm Mini-jack * Video Input: HDMI * AV Audio Input: HDMI * Earphone jack: 3.5mm Mini-jack Muchas gracias.
Mensaje 1 de 13
3.104 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguel_67
Yo probé el VDSL
Hola, no se si con un duplicador hdmi y un espansor hdmi mediante utp podria valer.
Mensaje 2 de 13
3.104 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Pero estoy viendo que los duplicadores se pasan de precio.
Mensaje 3 de 13
3.104 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Con la utilización de la salida RF. O en la Tv de bajo con HDMI, y con receptores inalámbricos por Euroconecto la Tv superior??
Mensaje 4 de 13
3.104 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Se pueden utilizar varias salidas del deco?
Mensaje 5 de 13
3.104 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se pueden utilizar varias salidas del deco? Seep!!:rolleyes: Entrando en el Menú puedes poner HDMI + EUROCONECTOR, y funcionan los dos siempre y cuando no pongas 1080 en el HDMI creo. O el HDMI y cable de antena y la utilización de la salida RF.
Mensaje 6 de 13
3.104 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Yo mismo me colgare, jaja, tube conectado 2 telavisores po scart a un deco, bobadas mias que doy por hecho la conesion esclusivamente con hdmi, mil perdones.
Mensaje 7 de 13
3.104 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo mismo me colgare, jaja, tube conectado 2 telavisores po scart a un deco, bobadas mias que doy por hecho la conesion esclusivamente con hdmi, mil perdones. Yo lo sé de haberlo leído por el foro. Es más, no tengo Imagenio.
Mensaje 8 de 13
3.104 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
juancarlos
Yo probé el VDSL
Yo tengo 2 decos, uno el que me puso el instalador, y otro que compré yo en eBay, misma marca y mismo modelo; al instalarlo, le puse le misma IP, así que es como un clon del original. Te puedo decir que he hecho muchas pruebas, y que la mejor solución es tener desenchufado uno cuando uses el otro, porque en cuanto hay dos canales diferentes, incluído el portal de inicio, se pixelan ambos y hay que volver a reiniciar los 2 decos, con el tiempo que supone... Hay una opción para ver dos canales diferentes a la vez: uno de imagenio y otro del TDT. A través de esta opción es la forma que yo utilizo también para ver el mismo canal en los dos decos, ya que si no, no hay forma de hacerlo, salvo en el canal de inicio. Y dado que, excepto con el TDT, siempre vas a tener que usar el mismo canal, tienes la opción B, que es enviar la señal de vídeo a la habitación de arriba sin necesidad de comprar otro deco, con un simple cable de AV, 3RCA, por ejemplo, que puedes sacar de la salida euroconector del deco con un "ladron" de euroconector/rca. En fin, si tienes alguna duda o quieres alguna prueba, preguntas, y aquí estamos pa' lo que haga falta. Saludos
Mensaje 10 de 13
3.104 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo tengo 2 decos, uno el que me puso el instalador, y otro que compré yo en eBay, misma marca y mismo modelo; al instalarlo, le puse le misma IP, así que es como un clon del original. Te puedo decir que he hecho muchas pruebas, y que la mejor solución es tener desenchufado uno cuando uses el otro, porque en cuanto hay dos canales diferentes, incluído el portal de inicio, se pixelan ambos y hay que volver a reiniciar los 2 decos, con el tiempo que supone... Hay una opción para ver dos canales diferentes a la vez: uno de imagenio y otro del TDT. A través de esta opción es la forma que yo utilizo también para ver el mismo canal en los dos decos, ya que si no, no hay forma de hacerlo, salvo en el canal de inicio. Y dado que, excepto con el TDT, siempre vas a tener que usar el mismo canal, tienes la opción B, que es enviar la señal de vídeo a la habitación de arriba sin necesidad de comprar otro deco, con un simple cable de AV, 3RCA, por ejemplo, que puedes sacar de la salida euroconector del deco con un "ladron" de euroconector/rca. En fin, si tienes alguna duda o quieres alguna prueba, preguntas, y aquí estamos pa' lo que haga falta. Saludos Pasar un cable con 3RCA ya tiene que ser el tubo grande me da a mi...
Mensaje 11 de 13
3.097 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Pasar un cable con 3RCA ya tiene que ser el tubo grande me da a mi... No hombre, Andres, se pasa el cable de 3 hilos con una guia pasacables, y cuando sale por la otra punta, se sueldan los conectores amarillo, rojo y blanco...
Mensaje 12 de 13
3.097 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No hombre, Andres, se pasa el cable de 3 hilos con una guia pasacables, y cuando sale por la otra punta, se sueldan los conectores amarillo, rojo y blanco... Ok ok, creia que era ya un cable completo.
Mensaje 13 de 13
3.097 Visitas