Hola, saben si funciona el servicio técnico de movistar durante el estado de alarma?
No puedo ver movistar en mi televisión desde el sábado día 28 de marzo, he probado todos los remedios posibles: reiniciar, resetear, ... y sigue sin funcionar, desde el sábado me han dicho que un técnico contactará conmigo, y no ha ocurrido, ni siquiera han levantado una incidencia🙄 gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pat7.
Lamento tu problema. Te recomiendo que accedas a la web de Movistar, desde tu móvil (usando la app Mi Movistar) o desde el pc si está usando el móvil como modem. Entras en el área cliente / o te registras, y desde Gestiones/Soporte/Comunicar avería puedes informar al servicio técnico de tu problema y dejar tu incidencia grabada.
Puedes usar el chat de la web para intentar contactar con un agente.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Gracias Jordi, he utilizado ambas vías, en la App de mi movistar el sábado, el domingo, el lunes y el martes, varias veces durante esos días he comunicado la incidencia, y hoy martes tambien a través del chat de la web, y no ha contactado ningún técnico conmigo. Te agradezco, Jordi, tu celeridad en la respuesta, la cual no es extensible al servicio técnico. Saludos.
Gracias,, he utilizado ambas vías, en la App de mi movistar el sábado, el domingo, el lunes y el martes, varias veces durante esos días he comunicado la incidencia, y hoy martes tambien a través del chat de la web, y no ha contactado ningún técnico conmigo. Te agradezco, Jordi, tu celeridad en la respuesta, la cual no es extensible al servicio técnico. Saludos.
Buenas tardes @Pat7 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Perdona por la demora en responderte y lamentamos estos problemas que tienes con el servicio.
Agracemos a @JordiQuintásRamirez por su aportaciones.
Para poder revisar la información, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
¿El servicio de Internet te funciona?. A parte de reiniciar y resetear el desco, has comprobado de reiniciar los otros equipos, en caso de Fibra la ONT y el Router o HGU, y en el caso de ADSL, el router.
¿Comprobaste que los cables estén correctamente conectados? ¿Qué error te da en la Televisión?
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, el viernes 3 de marzo, por la mañana y a través del chat con el servicio técnico, consiguieron arreglar el problema.
Gracias Griselda por su interés y saludos.
Buenas tardes @Pat7
Nos alegramos que ya esté solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
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