Dvr no funciona salida hdmi

Angutf
Más integrado que la RDSI
Dvr no funciona salida hdmi
Hace dos días me instalaron el dvr y no pudieron los técnicos ni los de asistencia Telefónica decirme porque no funciona la salida de hdmi,y sin embargo probaron el Motorola y si funcionaba bien.Alguien sabe porque?
Mensaje 1 de 14
6.793 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero has probado ya con lo tipico de HDMI + EUROCONECTOR??.. Ahora que estas con el motorola??
Mensaje 2 de 14
6.793 Visitas
Angutf
No sigo con el pues para cambiarme al Motorola tuve que pedir la baja del dvr y si probamos todas las combinaciones posibles incluso probbaron tres secos nuevos dvr ,pero nadie sabe nada lamentable el servicio técnico de imagenio
Mensaje 3 de 14
6.793 Visitas
Andres
No sigo con el pues para cambiarme al Motorola tuve que pedir la baja del dvr y si probamos todas las combinaciones posibles incluso probbaron tres secos nuevos dvr ,pero nadie sabe nada lamentable el servicio técnico de imagenio Entonces sigues con el que no funciona el HDMI. ¿Habeis probado ya las diferentes combinaciones?, es decir: HDMI HDMI + EUROCONECTOR Y la 1080 y 720 Si lo habeis provado todo, y no hay solución, llamas al 1004 y les dices que quieres un cambio del Desco del DVR, ya que este esta averiado porque da fallos. No le digas que simplemente es por lo del HDMI.
Mensaje 4 de 14
6.793 Visitas
Angutf
No ya han traído tres secos nuevos y a todos le pasa lo mismo,para mi es que tienen la salida hdmi capada,por que en mi televisor se ha probado otros aparatos de HD y todo funciona normal
Mensaje 5 de 14
6.793 Visitas
Andres
Haber empezado por ahí. Pero de capado no, porque la mayoria de este foro usan el HDMI. Siempre se ha probado con el mismo cable?? Se que es una tonteria, pero muchos por tener un cable malo han tenido problemas!!. Pero si dices que con los otros funciona algo se me hace raro. Ahora mismo que tienes el DVR pero por Euroconector??
Mensaje 6 de 14
6.793 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
hola, pues yo he contratado el dvr, todavia no me lo han instalado , pero mas vale que funcione el hdmi, por que si no lo echo para atras, actualmente tengo un adb 3801 y funciona el hdmi en todas las posiciones; alguien que tenga el dvr que me diga si le funciona por la salida digital, gracias
Mensaje 7 de 14
6.793 Visitas
busero
Yo probé el VDSL
hola jmaguiar70, yo tengo el dvr y con salida hdmi y a 1080i funciona correctamente, y veo los canales hd si tienes trio futura claro,
Mensaje 8 de 14
6.793 Visitas
Angutf
hola jmaguiar70, yo tengo el dvr y con salida hdmi y a 1080i funciona correctamente, y veo los canales hd si tienes trio futura claro,

Me puedes decir que firmware tiene el tuyo,por que creo que ese es el problema que tengo
Mensaje 9 de 14
6.793 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Me puedes decir que firmware tiene el tuyo,por que creo que ese es el problema que tengo Nada más instalartelo la primera vez, el decodificador hace una telecarga con la última firmware. Me hace pensar que el problema lo tiene tu televisor, porque si han probado ya tres y no funciona ni uno a traves de HDMI dudo mucho que sea el aparato.
Mensaje 10 de 14
6.793 Visitas
Andres
Nada más instalartelo la primera vez, el decodificador hace una telecarga con la última firmware. Me hace pensar que el problema lo tiene tu televisor, porque si han probado ya tres y no funciona ni uno a traves de HDMI dudo mucho que sea el aparato. claro, pero luego está el tema de que otros aparatos si funcionan!!. Lo que puede ser es que una vez conectado su Tv no sea capaz de ajustar la Imagen y por eso no se vea nada, pero claro en un tele moderna con HDMI eso es mas que raro.
Mensaje 11 de 14
6.788 Visitas
Angutf
No por que funciona el Motorola así como la ps3 y tb el iplus
Mensaje 12 de 14
6.789 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL
¿Qué marca de deco te instalaron primero?, a mi me han instalado el trio futura hace 2 meses y el deco que venía era el ADB 5810 la conexión HDMI funciona sin problemas en las tres posibilidades de configuración que permite mi deco; EUR+HDMI, HDMI 760 y HDMI 1080; hay una cuarta que es sólo EUR, en esa lógicamente corta la salida HDMI.
Mensaje 13 de 14
6.789 Visitas
Angutf
Al final me cambiaron el deco grabador por uno Motorola que va perfecto con hdmi 1080 .todo un misterio
Mensaje 14 de 14
6.788 Visitas