EL DECODIFICADOR ARRIS HD TV DE ORIGEN GRABA CON INTERFERENCIAS.
TENGO FUSION.
ME OCURRE DESDE HACE TIEMPO. ¿HAY QUE CAMBIARLO?
ES MUY MOLESTO NO PODER VER UNA GRABACION SIN PERDER PARTE DE LA MISMA, EN IMAGEN O DIALOGO.
ESPERO LO SOLUCIONEN PRONTO.
He de aclarar que el decodificador que me instaló Movistar y que nunca me lo ha cambiado, es el Movistar Imagenio HD TV 00412815.
Es el que ahora no funciona bien, según veo.
Ahora instalan uno mas moderno, el VIP 1113
Creo que lo más acertado sería sustituirlo
Espero que pronto me den una satisfacción..
Hola @ferran_2
Trasladamos tu consulta a soporte técnico, para que puedan asesorarte correctamente.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ferran-2 !
Te informo que cuando se sustituye un equipos, ya sea router, descodificador, videobrigde...propios de Movistar, se hace mediante la apertura de un parte de avería, y es el técnico in situ quien valora si procede o no la sustitución del equipo, y siempre que se lleva a cabo, se cambia por uno igual o de las misma prestaciones del que se tiene instalado.
Para poder determinar y ayudarte con tu incidencia ¿ las pixelaciones solo te ocurre con las grabaciones o con cualquier contenido ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador ?
¿ Has podido comprobar con otro cable Hdmi o bien en otra entrada ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ferran_2 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Tras realizar las pruebas ¿ has podido comprobar si se ha solucionado la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En respuesta a las preguntas que me formulan, digo:
Sólo se pixelan las imágenes al reproducir una grabaciçon.
Y sí, he estado trasteando y, nada.
Ruego el cambio del descodificador, lo más pronto posible porqué ya estoy hasta los......
Hola @ferran_2 !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer les contesté,no sé porqué no está publicado.
Las pixelaciones aparecen sólo cuando veo lo grabado.
He reiniciado y hecho mas pruebas, pero, nada.
Ruego mandéis un técnico para cambiar el descodificador, si procede
Hola @Ferran-2 !
Hemos recibido tu respuesta, pero no el mensaje privado con los datos solicitados, por lo que quedamos a la espera de recibir el los datos para ayudarte con tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya es la segunda vez que envio mis datos.
Por favor, un poco de profesionalidad.
Hola @Ferran-2 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos recibido los datos solicitados, y hemos ejecutado unas pruebas sobre el descodificador, y para que terminen de cumplimentarse, es necesario que desde el domicilio realices un reset de fábrica al router.
Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que pone reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos donde las luces se apagarán.
Una vez recuperada la conectividad, comprueba si ya te permite ver las grabaciones correctamente.
Solo recordarte que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración que tengas sobre el router, como puede ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ferran-2 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Tras ejecutar las pruebas ¿ se ha solucionado tu incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bien, he hecho un reset en el router
Ahora estoy comprobando si las grabaciones han mejorado.
Ya diré algo.
Hola @Ferran-2 !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que tras el reset realizado, puedas ir comprobando si se ha solucionado la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he obtenido ninguna mejora
Siguen las pixelaciones
Ruego que pase un técnico por mi domicilio para solucionarlo.
Desde el 18/12 estoy esperando una solución.
INSISTO: Debe pasar un técnico y solucionar este importante fallo.
Llamen antes. Tienen mis tlfs.
sigo esperando y se me está acabando la paciencia.
Estoy pensando en darme de baja de Movistar por el servicio tan nefasto que dan a sus clientes.
Hola @Ferran-2 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos realizado unas comprobaciones, y vemos que el reset de fábrica al router no se ha debido ejecutar correctamente, ya que el últimos reset realizado que consta es con fecha de 2016, por lo que sería necesario que desde el domicilio, realizar el reset de fábrica al router como te indicamos, presionando con un palillo o similar, en el agujero que poner reset de la parte trasera del router, durante 20 segundos, donde las luces se empezaran a apagar.
Quedamos pendientes de que puedas realizar el reset y comprobar si las grabaciones ya las puedes visualizar correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ferran-2 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas y comprobar si ya te funciona correctamente ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ferran-2 !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
Comprobamos que aún no se ha realizado el reset de fábrica al router, por lo que quedamos a la espera de que puedas realizar las pruebas y comprobar si se soluciona la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ferran-2 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es