EL Servicio de Movistar Imagenio en XBox esta caido

Jscastro
Mi vida cambió con el ADSL
EL Servicio de Movistar Imagenio en XBox esta caido

Buenas,

Alguien de soporte que de respuesta a por qué lleva caido el servicio de Imagenio en XBox desde esta mañana??

Lo contraté ayer mismo solamente para el partido de esta noche y a dos horas del mismo aun no se puede acceder a la aplicación

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
4.481 Visitas
11 RESPUESTAS 11
bork
Más integrado que la RDSI

Yo lo contrate ayer y ahora mismo me pone que no está disponible. sin embargo en xbox.com/status pone que sí que lo está, me parecería indignante que despues de haberlo pasado a servicio de pago y haberlo contratado nos quedemos sin ver el partido.........

que alguien conteste por favor.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 12
4.469 Visitas
fermin79
Mi vida cambió con el ADSL

El trato al usuario no esta siendo correcto. Llamas a Movistar y te dicen que llames a XBOX Live, llamas a xbox live y te dicen que llames a Movistar. Tan solo queremos una respuesta, ¿Tan dificil es?

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 12
4.454 Visitas
fermin79
Mi vida cambió con el ADSL

Me temo que a pesar de haber pagado nos quedamos sin ver el futbol ....

Mensaje 4 de 12
4.283 Visitas
edukonkeror
Más integrado que la RDSI

Pues denuncia al canto !! ¿Como se puede ser tan [¿#":(@!!!!BRRR]? Incumplen la ley saltandose a la torera el aviso de los 15 dias de antelación, y el mismo dia que va a tener su mayor audicencia suspenden el servicio  y sin previo aviso !!! Como no vea el partido por un servicio que  ya pagué ayer, me voy el lunes a la oficina de consumo y les pongo una demanda, una denuncia o lo que haga falta. Incompetentes, [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR] !!

Mensaje 5 de 12
4.256 Visitas
rubens1984
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual que vosotros, lo contraté hace apenas 2 horas, funcionó correctamente, apagué la consola y ahora que lo quiero volver a ver dice que esta caído.

 

Como nos quedemos sin ver el partido, después de haberlo pasado a formato de pago de un día para otro y después de haber pagado ya es de traca..., ¿y aún encima nadie de Movistar da la cara? Señores el servicio de Movistar Imagenio en Xbox se lo pago a ustedes no a Xbox,

 

Quiero una solución ya, no mañana, sino lo que ustedes están poniendo en la web es publicidad engañosa ya que dicen que este partido en concreto se puede ver y de momento tiene toda la pinta de que no lo voy a ver...

Mensaje 6 de 12
4.231 Visitas
Juanjog
Más integrado que la RDSI
Indignante, acabo de poder hablar con el 902 y dicen q es un problema del Gold de Microsoft, esto es una tomadura de pelo... Juanjog
Mensaje 7 de 12
4.084 Visitas
jony_28
Más integrado que la RDSI
Esto es una vergüenza, nos hacen pagar de un día para otro y encima esto?
Que hijos de [¿#":(@!!!!BRRR]!!! No ha derecho a esto no lo hay.

Viene toda la familia a verlo a casa y ahora?
Gracias por joderme la noche, como siempre ofreciendo un gran servicio.
Mensaje 8 de 12
4.044 Visitas
samus
Más integrado que la RDSI

acabo de llamar a movistar y me han dicho que hay una gran cantidad de quejas y que los tecnicos estan trabajando en ello,pero no se yo,,,,,, esta gente son asi, primero paga y despues ya veremos si funciona,que gentuzaaaa! esto es movistar y su gran servicio tecnico!!! que manera de estafar y reirse de la gente!

 

Mensaje 9 de 12
4.009 Visitas
MaraSuan
Más integrado que la RDSI

Mira que tenia mis dudas a la hora de contratarlo, siendo de movistar no me fiaba y ahora esto... ¿y ahora que? ¿nos quedamos sin partido? Han querido hacer el negocio redondo poniendolo de pago justo ahora y como siempre nosotros somos los perjudicados.

 

Encima he tenido que llamar dos veces porque me habian dado un numero equivocado, es tan decepcionante.

 

¿la solucion es esperar? 

Mensaje 10 de 12
3.903 Visitas
rubens1984
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizaron en el Xbox Live esto:

 

We are engaged with our partners and are working hard to get your entertainment back in your living room as quickly as possible. Check back in with us in 20 for the latest update.

 

No comprendo muy bien la última frase, si alguien la entiende mejor que yo se agradece que la explique...

 

Además de esto en Xbox Live se agradecería que alguien de Movistar se dignase a pasar por aquí para ofrecer información o tan siquiera no ignorar el problema...

 

Esto estará antes de las 20:00 listo? Porque sino a mi me parece motivo suficiente para que devuelvan el dinero, a ver que le digo yo a los que quede para ver el partido con ellos en mi casa, que vengan o que no, que hago yo espero hasta las 8 y si no esta me tengo que pelear para poder ver el partido en un bar abarrotado de gente y de pie, por llegar tan tarde?

 

Mensaje 11 de 12
3.811 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G