EMPIEZO A ESTAR CANSADO!!!

TONI PERICAS PALOU
Mi vida cambió con el ADSL
EMPIEZO A ESTAR CANSADO!!!

Vamos por partes!!

 

Tengo fijo, adsl y 2 móviles en movistar desde hace muchos años. Pago rigurosamente mis facturas.

Pues el viernes pasado me vinieron a instalar fustion TV. Todo bien, pero por la tarde me doy cuenta que el fijo no funciona (se oye mucho ruido, no hay linea, sale como ocupado, y cuando consigues hacer una llamada el número no es el que tenía). Después de varias llamadas al 1004, el sábado nos llama un técnico a las 14:30 (es de agradecer que trabajen en sábado pero por otra parte es una molestía porque tienes que estar pendiente de cuando vendran sin poder irte de casa). El técnico viene a casa y dice que el problema lo arreglará de la central, efectivamente al cabo de un rato el fijo ya va bien, pero nos dice que ha desconectado el ADSL porque estaba mal instalado y que entre el sábado y el domingo nos lo arreglan.

 

Nada que el fin de semana sin ADSL ni TV, además con la instalación me desconfiguraron un disco duro que tenía conectado a la TV. Hoy Lunes seguimos igual, sin ninguna persona que nos llame ni nos diga como esta el tema. Eso sí muchas máquinas nos llaman y hablamos con muchas del 1002, pero soluciones y información clara nada de nada.

 

No hay manera humana de saber como está la inicidencia, dejar de estar pendiente de este puñetero tema, y poder usar un servicio POR EL QUE PAGO CADA MES DURANTE HACE AÑOS SIN RETRASARME UN DÍA. LOS DÍAS QUE NO PUEDO DISFRUTAR DEL SERVICIO NO SE DESCUENTA NO??? 

 

 

Mensaje 1 de 5
796 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TONI PERICAS PALOU,


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envíanos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
737 Visitas
TONI PERICAS PALOU
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar, pero el martes vino el técnico y después de cambiarlo casi todo. Router, cables, cajitas del teléfono,... Parece que ahora funciona.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 5
711 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de que.

 

Cerramos el hilo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maylo

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, )  indicanos que móvil es el que quieres tener y cual es el que vas a dar de baja y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
536 Visitas