EN EL PORTATIL, AL IDENTIFICARME ME DICE QUE : HA OCURRIDO AL INICIAR EL PLAYER

jajaja
Yo probé el VDSL
EN EL PORTATIL, AL IDENTIFICARME ME DICE QUE : HA OCURRIDO AL INICIAR EL PLAYER
 
Mensaje 1 de 4
681 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jajaja !

 

Ante el enunciado del hilo, y para poder ayudarte, es necesario que nos especifiques que incidencia tienes.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
645 Visitas
jajaja
Yo probé el VDSL

Hoy Lunes 20-1-2020, he probado con el portatil otra vez, antes de responde a este mensaje, y AHORA se ve.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jajaja !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
594 Visitas