EN SERIES INCLUIDO MOVISTAR Y YOMVI EN LA MISMA SECCION NO COINCIDEN

EN SERIES INCLUIDO MOVISTAR Y YOMVI EN LA MISMA SECCION NO COINCIDEN
LO DICHO. POR PONER UN EJEMPLO. EN SERIES INCLUIDO MOVISTAR TV LA SERIE (THE WALKING DEAD ESTA INCLUIDO Y EN YOMVI TE DICE MEJORAR LA SUSCRIPCION)
Y DIGO YO PORQUE.
OTRO EJEMPLO SI SENTIDO.
SERIES INCLUIDO MOVISTAR TV LA SERIE (VIKINGOS) SOLO TIENE 1 TEMP Y EN YOMVI EN LA MISMA SECCION TIENE LA 1 TEMPO Y LA 4 TEMP) DONDE ESTA LA 2 TEMP Y LA 3 TEMP
QUE SENTIDO TIENE EL QUE NO ESTEN A LA PAR SERIES INCLUIDO MOVISTAR TV Y YOMVI LA MISMA SECCION.
LAS PERSONAS QUE ORGANICEN ESTO DEBERIAN DE DARSE CUENTA. OTRA COSA EN YOMVI EN LA SECCION DE INCLUIDO MOVISTAR RESULTA QUE SALEN SERIES QUE LUEGO NO ESTAN INCLUIDAS. OSEA QUE ESTAN MEZCLADAS. ESPERO QUE LO SOLUCIONEN Y QUE TENGA EL MISMO CONTENIDO INCLUIDO EN MOVITAR TV Y EL YOMVI. SE TIENEN QUE PONER LAS PILAR Y MEJORAR EN ESE ASPECTO.

Y OTRA COSA LA CALIDAD DE IMAGEN QUE TIENE LAS SERIES EN INCLUIDO MOVISTAR TV ES PESIMA. ZONAS OSCURAS SE PIXELAN.
EN UNA TV LED DE 32" REPRODUCIENDO 1080I Y PORSUPUESTO CONECTADA AL DECO POR HDMI, PORQUE EN MI CASO EL DECO NO HAY OTRA FORMA DE CONECTARLO.
HE PROBADO TODAS LAS MANERAS DE CONFIGURACION DE VISIONADO (DINAMICO,ESTANDAR,NATURAL,PELICULA).
INCLUSO MANUALMENTE.
Y NO HAY MANERA SIGUEN VINDOSE LAS ZONAS OSCURAS PIXELADAS.
HE PROVADO CON LA TV LED Y CON UNA LCD. Y PAS EN LAS DOS.
NO SE DONDE ESTRA EL PROBLEMA SI EN MI DECO O ESTARA EN VUESTRAS RETRAMISIONES.
NO ES NORMAL QUE CON FIBRA OPTICA SE VEA TAN MAL.
TENGO MOVISTAR FUSION CONTIGO TV. OSEA QUE TENGO 10 MB PARA INTERNET Y 20 MB SE SUPONE QUE PARA LA TV ON LINE.
ESPERO SOLUCIONES. GRACIAS.
Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: EN SERIES INCLUIDO MOVISTAR Y YOMVI EN LA MISMA SECCION NO COINCIDEN

Hola @tito1

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos por que se pixela y la calidad de la imagen que indicas

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
199 Visitas
Highlighted
Re: EN SERIES INCLUIDO MOVISTAR Y YOMVI EN LA MISMA SECCION NO COINCIDEN
Ya os mande el privado con la informacion solicitada. Espero que se pongan en contacto conmigo por telefono un tecnico y que me expliquen.
Duda que tengo en caso de que tuviese que venir un tecnico a casa, que antes tendremos que hablar por telefono con el tecnico.
La duda es si al final viene y me tiene que cambiar el desco o cualquier componente.
¿SUPONGO QUE NO TENDRA COSTE NI LA VISITA DEL TECNICO NI EL CAMBIO DE CUALQUIER COMPONENTE (DESCO) ETC ?
Contrate movistar fusion tv en octubre del 2105
Espero constetacion a esta pregunta. Gracias
Mensaje 3 de 6
187 Visitas
Re: EN SERIES INCLUIDO MOVISTAR Y YOMVI EN LA MISMA SECCION NO COINCIDEN
 
Mensaje 4 de 6
176 Visitas
Re: EN SERIES INCLUIDO MOVISTAR Y YOMVI EN LA MISMA SECCION NO COINCIDEN
Resulta que atreserie cuando selecciono el canal a los 10 segundos de retrasmitirlo se queda pausada la imagen y no arranca. Ya lo note hace unos dias y resulta que lo sigue haciendo cada vez que selecciono el canal mencionado. Que yo haya notado solo lo hace en este canal.
Mensaje 5 de 6
176 Visitas
Re: EN SERIES INCLUIDO MOVISTAR Y YOMVI EN LA MISMA SECCION NO COINCIDEN

Hola @tito1

 

Hemos comprobado que ya tenias otro hilo abierto por el mismo motivo al que te han dado respuesta, por lo que damos por cerrado este hilo por duplicado.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
91 Visitas