ENCENDER/APAGAR TV CON MANDO MOVISTAR +

ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
ENCENDER/APAGAR TV CON MANDO MOVISTAR +

Hola! Tengo un mando movistar correspondiente al deco UHD.

Con los mandos antiguos, sé que se podía configurar para poder encender/apagar la TV o subir/bajar volumen.

¿con este mando hay manera de configurarlo para que la televisión lo capte?

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 9
22.872 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @ULISES_VLC y bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

respecto a tu consulta no logro entender si tu mando esta estropeado o porque no puedes encender y apagar la tv? 

si es asi te dejo por aqui un menlace que te puede servir de ayuda

No me funciona el mando de Movistar+

 

desde ya muchas gracias por comunicarte si podéis darle a "Solución aceptada" de esa forma podremos seguir ayudando a mas clientes.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
22.855 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

hola @Gurú-Movistar a lo mejor no me he explicado bien.

Mi mando Movistar + funciona perfectamente. En los mandos más antiguos de Movistar, tenían la opción de codificarlos para poder usarlos como mandos de la Televisión, en mi caso un LG, únicamente para encederla/apagarlo o subir/baja el volumen y así no tener que usar dos mandos diferentes.

Quería saber si este nuevo mando tiene esa función.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
22.850 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@ULISES_VLC te dejo por aqui unos pasos para ver si con el modelo de tu mando esto funciona

 

utiliza la tecla “TV/Imagenio” sirve para activar/desactivar el “modo televisión” del mando.

El elemento distintivo del estado del mando en cada momento (Imagenio o TV) es el anillo luminoso que rodea esta tecla. Ç Cuando se pulsa la tecla “TV/Imagenio” para activar el “modo televisión” el anillo luminoso se ilumina durante dos segundos y, a partir de ahí, cada vez que se pulse una tecla asociada al TV (V+/V-; P+/P-; Silencio, AV, On/Off y teclas alfanuméricas) se iluminará este anillo. Ç

Cuando está desactivado el “modo televisión”, el anillo luminoso permanece apagado y las pulsaciones se dirigen al descodificador (Movistar Imagenio) en lugar de al TV. En esta situación el mando se encuentra en “modo

Imagenio”.

 

desde ya muchas gracias por comunicarte si podéis darle a "Solución aceptada" de esa forma podremos seguir ayudando a mas clientes.

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
22.847 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

El mando que tengo es el más reciente, no el que indicas. 

Ruego consultes si dispone también de esa función. 

 

Mensaje 5 de 9
22.842 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@ULISES_VLC al parecer esta opción estaba en los mandos mas antiguos pero no en los mandos mas recientes, lo lamento y quizás mas adelante en alguna actualización si se pueda

 

desde ya muchas gracias por comunicarte si podéis darle a "Solución aceptada" de esa forma podremos seguir ayudando a mas clientes.

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
22.841 Visitas
JoséMaríaMQ
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

me pueden decir si han actualizado la opción de poder apagar y encender la tv con el mando del descodificador?? Hablo del mando negro modelo Amper.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 9
21.704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoséMaríaMQ

 

Lamento indicarte que es necesario disponer de los 2 mandos. Actualmente el mando de Movistar solo interactúa con el decodificador, para apagar la televisión necesitas el mando especifico del televisor. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
21.647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoséMaríaMQ

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que creemos que tu duda esta ya resuelta. Para cualquier duda o consulta en un futuro quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
21.625 Visitas