Hola! Tengo un mando movistar correspondiente al deco UHD.
Con los mandos antiguos, sé que se podía configurar para poder encender/apagar la TV o subir/bajar volumen.
¿con este mando hay manera de configurarlo para que la televisión lo capte?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @ULISES_VLC y bienvenid@ a la comunidad Movistar
respecto a tu consulta no logro entender si tu mando esta estropeado o porque no puedes encender y apagar la tv?
si es asi te dejo por aqui un menlace que te puede servir de ayuda
No me funciona el mando de Movistar+
desde ya muchas gracias por comunicarte si podéis darle a "Solución aceptada" de esa forma podremos seguir ayudando a mas clientes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @Gurú-Movistar a lo mejor no me he explicado bien.
Mi mando Movistar + funciona perfectamente. En los mandos más antiguos de Movistar, tenían la opción de codificarlos para poder usarlos como mandos de la Televisión, en mi caso un LG, únicamente para encederla/apagarlo o subir/baja el volumen y así no tener que usar dos mandos diferentes.
Quería saber si este nuevo mando tiene esa función.
Gracias.
@ULISES_VLC te dejo por aqui unos pasos para ver si con el modelo de tu mando esto funciona
utiliza la tecla “TV/Imagenio” sirve para activar/desactivar el “modo televisión” del mando.
El elemento distintivo del estado del mando en cada momento (Imagenio o TV) es el anillo luminoso que rodea esta tecla. Ç Cuando se pulsa la tecla “TV/Imagenio” para activar el “modo televisión” el anillo luminoso se ilumina durante dos segundos y, a partir de ahí, cada vez que se pulse una tecla asociada al TV (V+/V-; P+/P-; Silencio, AV, On/Off y teclas alfanuméricas) se iluminará este anillo. Ç
Cuando está desactivado el “modo televisión”, el anillo luminoso permanece apagado y las pulsaciones se dirigen al descodificador (Movistar Imagenio) en lugar de al TV. En esta situación el mando se encuentra en “modo
Imagenio”.
desde ya muchas gracias por comunicarte si podéis darle a "Solución aceptada" de esa forma podremos seguir ayudando a mas clientes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El mando que tengo es el más reciente, no el que indicas.
Ruego consultes si dispone también de esa función.
@ULISES_VLC al parecer esta opción estaba en los mandos mas antiguos pero no en los mandos mas recientes, lo lamento y quizás mas adelante en alguna actualización si se pueda
desde ya muchas gracias por comunicarte si podéis darle a "Solución aceptada" de esa forma podremos seguir ayudando a mas clientes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
me pueden decir si han actualizado la opción de poder apagar y encender la tv con el mando del descodificador?? Hablo del mando negro modelo Amper.
Gracias!
Buenas tardes @JoséMaríaMQ
Lamento indicarte que es necesario disponer de los 2 mandos. Actualmente el mando de Movistar solo interactúa con el decodificador, para apagar la televisión necesitas el mando especifico del televisor. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoséMaríaMQ
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que creemos que tu duda esta ya resuelta. Para cualquier duda o consulta en un futuro quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es