ENGAÑO LOS 300 MEGAS

LASIERR
Yo probé el VDSL
ENGAÑO LOS 300 MEGAS

En el momento que contratamos los 300 megas nadie nos dijo que con los Plc´s no iban a funcionar a esa velocidad, y cuando empezaron los fallos en el decodificador, llamamos a Movistar y nadie reconocía que el fallo se debía a que nos deberían haber cambiado los Plc´s y no lo hicieron, porque con los que tenemos, que están obsoletos, no es posible que funcione.

Ahora, que reconocen que tenían que habérmelo cambiado en su momento sin cargo alguno,  me quieren cobrar por el Videobridge

La imágen de empresa que están dando es nefasta. Hoy he estado dos horas y media al teléfono para ver si me ofrecían alguna solución al problema que me causaron debido a su incompetencia, y tras pasarme del departamento comercial al departamento técnico, del departamento técnico al departamento comercial, del departamento comercial al departamento técnico y así sucesivamente, ya me he cansado y he solicitado que me pasen con el departamento de bajas, ya que yo estoy pagando por unos servicios que Movistar no me está prestando

 

Mensaje 1 de 21
1.503 Visitas
20 RESPUESTAS 20
LASIERR
Yo probé el VDSL

Llevo todo el mes de agosto con cortes del servicio de internet y por consiguiente en el servicio de televisión

Ayer llamé a las diez y cuarto a Movistar y tras atenderme un contestador que comprobaba el estado de mi línea, y después de muchas llamadas, conseguí hablar con un operario, al cual le hice llegar mi descontento, por lo cual me dijo que me pasaba con el departamento comercial, pero al igual que las siguientes veces, pretendía pasarme pero siempre se cortaba.

Tras dos horas al teléfono, pasando de departamento en departamento, y en vista de que no podía poner una reclamación ya que ningún departamento se hacía cargo de la misma, pongo la reclamación a través de la página de Movistar indicando que según el contrato que tengo firmado con Movistar, yo me comprometo a pagar unos servicios, al igual que Movistar se compromete a prestarme dichos servicios y que debído a los constantantes y reiterados cortes de ADSL no puedo disponer ni de televisión ni de internet, por lo cual exijo el abono en mi próxima factura de los servicios no prestados por Movistar.

Hemos detectado el problema este mes que estamos de vacaciones (en casa) porque anteriormente, al estar trabajando, no sé si se habrán producido, pero me parece una falta muy grande de seriedad por parte de la empresa Movistar

 

Además,  mi mujer intentó registrarse en esta página para exponer su descontento (como titular de la línea) y como Movistar ya había recibido la reclamación, le imposibilitan el acceso ya que cuando pincha sobre el correo para confirmar su dirección de corrreo, le sale el siguiente mensaje:

 

     Se ha producido un error inesperado. Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 50F49483.

Para continuar, haga clic en el botón Atrás del navegador

Volver a mi página original

 

 

Mensaje 2 de 21
1.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @LASIERR.

 

Ante todo, te pido disculpas por la información errónea que nos indicas que te han dado en el momento del alta.

 

Por lo que comentas en tu segundo mensaje, entiendo que has planteado tu disconformidad a través del formulario de la web. En ese caso es necesario que te mantengas a la espera de recibir la resolución, desde la Comunidad únicamente podríamos informarte sobre el estado de la reclamación. Si no es así, coméntanoslo.

 

Con respecto al error de registro que nos indicas, no me queda muy claro en qué web lo estáis haciendo. Si puedes darnos más detalles, lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.


 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.438 Visitas
LASIERR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Bea

 

no es información errónea, se falta de información, su compañía ocultó esta información para evitarse cambiarme los PLC´S y ahora, que estamos de vacaciones y disponemos de mas tiempo, hemos observado el mal servicio que estamos recibiendo de su compañía, por lo cual, y tras ponernos en contacto con el 1002 y el 1004 en repetidas ocasiones, nos informan que cuando contratamos los 300 megas, deberían habernos cambiado los PLC´S porque los que tenemos no soportan los 300 megas y que en el momento de la contratación, hubieran sido gratuitos pero que ahora he de abonarlos

En cuanto al segundo mensaje, me parece lamentable que nadie de la compañía se ponga en contacto con nosotros, ya que como puede observar hemos desperdiciado varias horas de nuestra vida intentando contactar con una empresa que no sabe tratar a los clientes para mantenerlos

Y por último, el error de registro que indico, se hizo desde el mismo sitio que se ha hecho este. No voy a dar mas detalles porque no los hay. Solo me queda pensar que el registro de mi mujer no les interesa por lo que pueda decir ¿no?

 

Esperando haberle aclarado sus dudas, reciba un saludo

 

     Luis

 

Mensaje 4 de 21
1.399 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!.

 

Una pregunta: ¿Que descodificador tienes?.

Mensaje 5 de 21
1.390 Visitas
LASIERR
Yo probé el VDSL

Hola Andrés 

 

el decodificador que tengo es uno de cuando reinaba Carolo, es gris, grande y con reloj. Pone Telefónica

Mensaje 6 de 21
1.389 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te lo comentaba por esta parte del principio:

 

nos dijo que con los Plc´s no iban a funcionar a esa velocidad, y cuando empezaron los fallos en el decodificador, llamamos a Movistar y nadie reconocía que el fallo se debía a que nos deberían haber cambiado los Plc´s y no lo hicieron

 

El consumo de un Descodificador es 3,5Mb - 4Mb y para exagerar vamos a subirlo a 5Mb.

 

El PLC será 10-100 ¿Para qué más?.

 

Creo que lo que hace falta es ir cambiando el decodificador por uno más moderno, ya que con las últimas actualizaciones de la interfaz, he visto muchos casos en la Comunidad que con un cambio al último Deco han quedado asombrados.

 

Mensaje 7 de 21
1.385 Visitas
LASIERR
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés,

 

pero estamos en las mismas, Movistar nos vendió los 300 megas diciéndo que, lógicamente iba a funcionar mejor (NO ES ASÍ por la deficiciencia de los equipos) pero no nos indicó que deberíamos costear nosotros el cambio de equipo. Considero que, lo mires como lo mires, es publicidad engañosa.

Primero te enganchan y después te sablean, cuando deberían ser ellos los que corriesen con los gastos. De todas las formas tomo nota de tu información 

 

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 8 de 21
1.379 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La razón no te la quito en ningún momento, ya que efectivamente yo por ejemplo día a día hago mi trabajo haciendo lo correcto he indicándolo al cliente, pero cuando no se tiene ganas todos sabemos lo que hay...

 

Si al PLC solo está conectado el Deco, sigue siendo una cosa, que no tiene sentido.

 

Los PLC dejaron de usarse ya que daban problemas, y en caso de haberte puesto un Video bridge, se debe tener un Router HGU para solo hacer falta un Video bridge como receptor y no poner 20.000 aparatos (Emisor y Receptor).

 

Mi consejo, abrir avería y cambiar el Decodificador.

Mensaje 9 de 21
1.371 Visitas
LASIERR
Yo probé el VDSL

muchas gracias Andrés

 

Mensaje 10 de 21
1.341 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te lo cambian tras abrir incidencia comentalo.

Mensaje 11 de 21
1.317 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LASIERR

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.220 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LASIERR.

 

Te hemos registrado una incidencia para que se pase un técnico por el domicilio a cambiar el Desco.

Como nº de teléfono de avisos, tiene anotado el móvil que nos facilitó. Le llamará el técnico para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.171 Visitas
LASIERR
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

tal y como nos indicaban, estuvo el técnico en nuestro domicilio, y tras ver el decodificador, procedió a su cambio. Igualmente estuvo viendo los plc´s comprobando que no funcionaban y nos preguntó ´si nos habían ofrecido a la hora de la contratación, la oferta vigente en ese momento, dos videobrige al precio de uno para poder solucionar el tema de los plc´s. 

Nos propuso que nos acogieramos a la oferta que en su dia había por lo cual llamó a su departamento para que se lo autorizaran y ahí comenzó el vagage entre departamento comercial-departamento técnico y así sucesivamente

 

¿De qué sirve que me manden un técnico que tome decisiones no secundadas por la compañía?

 

 

 

¿Quién atenderá la petición? estoy ya cansado

Mensaje 14 de 21
1.114 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LASIERR!

 

Indicarte que actualmente Movistar no tiene ofertas 2x1 de videobridge.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.059 Visitas
LASIERR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

entiendo que actualmente no pueda haber ninguna oferta como usted me indica, pero entonces:

  

  - ¿Porqué me mandan un técnico que me lo oferta como solución al problema?

  - ¿ Porqué no me lo ofrecieron cuando contraté? ya que por lo visto lo estaban ofertando según su técnico

 

 

 

 

 

Un saludo

Mensaje 16 de 21
1.034 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LASIERR!

 

No te puedo indicar la actuación que realizó el técnico.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
991 Visitas
LASIERR
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

le aseguro que el técnico que vino era de Movistar y no de ninguna otra compañía, aunque viendo la desorganización que tienen en su empresa, no descarto que el próximo técnico que me visite sea de la competencia, ya que veo que tienen su empresa muy mal organizada, puesto que, si por ejemplo, hablas con diez personas, cada una te dice una cosa

Por otro lado, quiero indicar qe el  técnico que nos visitó me resultó ser una persona totalmente coherente, aunque al parecer debe ser la única en su empresa

 

Si ustedes revisan las conversaciones telefónicas mantenidas con ustedes, podrá observar que lo que le estoy comentando es cierto. 

 

Un saludo

Mensaje 18 de 21
976 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

LASIERR escribió:

Buenos días

 

le aseguro que el técnico que vino era de Movistar y no de ninguna otra compañía, aunque viendo la desorganización que tienen en su empresa, no descarto que el próximo técnico que me visite sea de la competencia, ya que veo que tienen su empresa muy mal organizada, puesto que, si por ejemplo, hablas con diez personas, cada una te dice una cosa

Por otro lado, quiero indicar qe el  técnico que nos visitó me resultó ser una persona totalmente coherente, aunque al parecer debe ser la única en su empresa

 

Si ustedes revisan las conversaciones telefónicas mantenidas con ustedes, podrá observar que lo que le estoy comentando es cierto. 

 

Un saludo


Hola Lassier

 

Te puedo asegurar que los videobridge esos no son la panacea, mi padre los tenia y seguiras teniendo algun corte y en cualquier caso lentitud a la hora de mover los menus de la tv. Al final le hize pasar a mi padre un cable ethernet y problema solucionado (ya se que la infraestructura no siempre lo permite y que no todo el mundo tiene los conocimientos para optimizar la instalacion en casa), yo te recomiendo:

 

-Poner siempre todo junto o lo mas junto posible (ONT, ROUTER,DECO) yo les hize entrar 15 metros de cable de fibra dentro de casa para dejarlo lo mas cerca posible del ONT (convertidor de fibra a ethernet)

 

-Yo he probado de todo en casa, plc's, wifi ac, tarjetas wifi especiales y al final... cable (repito, ya se que no siempre es lo posible)

 

-Intenta que te pongan un HGU, que lo lleva todo integrado, de todas maneras,piensa que para coger los 300 por wifi hay mucho factores que influyen e impiden llegar a esas velocidades y que esos 300 MB para internet van a parte del ancho de banda para la TV. Como te apunta el compañero, la teoria dice que no necesitas mas de 5-8 para la TV, pero...

 

SALUDOS

Mensaje 19 de 21
896 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LASIERR!

 


Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
856 Visitas
AntonioMd
Más integrado que la RDSI

Vaya tela... "pulse el botón -aceptar como solución-", y quedo tan bien.... increíble..

Mensaje 21 de 21
823 Visitas