ENTREGA DECODIFICADOR NUEVO -avería del anterior-

elsantojob
Mi vida cambió con el ADSL
ENTREGA DECODIFICADOR NUEVO -avería del anterior-

Ayer jueves, día 29 sobre las 21 horas, se comunicó a Movistar telefónicamente el fallo del decodificador.

Después de analizar el problema y de realizar las pruebas pertinentes, desde el 1004 se me comunica que se procederá al cambio inmediato del mismo.

A la 1,29 horas del viernes 30, recibo un SMS creo que de ZELERIS -aparece su nombre en la parte superior- en el que se me indica que Movistar efectuará la sustitución del terminal averiado en el próximo día hábil.....

He hablado con ZELERIS  -la última vez a las 13,15 de hoy viernes, 30, y me comunican que no saben nada del tema y que todavía Movistar no les ha comunicado la incidencia.

Me parece una tomadura de pelo y espero que Movistar -en el caso de que tenga que esperar para ver mi TV -sobremanera tengo el paquete de fútbol...- hasta el lunes 3 de diciembre, amén de descontarme en la próxima factura la cantidad que corresponda por los 4 días sin servicio de TV, me compense adecuadamente por los daños y perjuicios que de manera ajena a mi voluntad, estoy padeciendo en estos momentos.

Muchas TIC y mucha innovación, pero los procedimientos anexos al disfrute de los servicios, siguen siendo lentos, tediosos y sin ningún rigor.

EXIJO UNA RESTITUCIÓN ADECUADA.

Atentamente

Mensaje 1 de 6
815 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola elsantojob!

 

Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
794 Visitas
caramelo1
Yo probé el VDSL
B tardes mi caso parecido. Me instalan deco t 20 después de dos meses de espera. Y resulta q se instala, y al día siguiente, se va la imagen, quedando la TV completamente pantalla negra. Después de muchos ms sobre incidencia, me llama 1002,diciendo q el coste del servicio es de unos 30 e.... Pero bueno, si lo q me han instalado, ya estaba averiado. Yo no pago un duro, de algo q ya viene así, de la mano del técnico, así q el 1002 me dice q lleve el deco averiado a tienda movis y me lo cambian por otro. Llego a tienda y me dicen q para ellos averiado es q no encienda y q de todas maneras ellos recogen decos por baja cliente. Para nada hacen cambios. En definitiva, me he vuelto con el deco a casa y ala, a conectarlo de nuevo. A la espera q cuando él quiera pues se quede bloqueado o sin imagen, hasta q Le de la gana de q vuelva a salir la imagen, que vergüenza, una empresa como esta trate a sus clientes tan mal.
Mensaje 3 de 6
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola elsantojob!

 

Me consta que tu incidencia esta cerrada. ¿Podrías confirmarme que has recibido el desco nuevo y si funciona correctamente?

 

Nos mantenemos a la espera. 

 

Saludos.

 

Samanta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
737 Visitas
caramelo1
Yo probé el VDSL
B dias,
De momento funciona correctamente y no he tenido, perdida de imagen, ni bloqueo de terminal, pero si observo alguna incidencia, volveré a ponerme en contacto. Me llamaron del 1002 y me aseguraron q el coste del servicio, sería gratuito, aunque no me hicieron firmar nada, así q supongo q es, así.
Gracias
Mensaje 5 de 6
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola elsantojob!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
689 Visitas