Ayer jueves, día 29 sobre las 21 horas, se comunicó a Movistar telefónicamente el fallo del decodificador.
Después de analizar el problema y de realizar las pruebas pertinentes, desde el 1004 se me comunica que se procederá al cambio inmediato del mismo.
A la 1,29 horas del viernes 30, recibo un SMS creo que de ZELERIS -aparece su nombre en la parte superior- en el que se me indica que Movistar efectuará la sustitución del terminal averiado en el próximo día hábil.....
He hablado con ZELERIS -la última vez a las 13,15 de hoy viernes, 30, y me comunican que no saben nada del tema y que todavía Movistar no les ha comunicado la incidencia.
Me parece una tomadura de pelo y espero que Movistar -en el caso de que tenga que esperar para ver mi TV -sobremanera tengo el paquete de fútbol...- hasta el lunes 3 de diciembre, amén de descontarme en la próxima factura la cantidad que corresponda por los 4 días sin servicio de TV, me compense adecuadamente por los daños y perjuicios que de manera ajena a mi voluntad, estoy padeciendo en estos momentos.
Muchas TIC y mucha innovación, pero los procedimientos anexos al disfrute de los servicios, siguen siendo lentos, tediosos y sin ningún rigor.
EXIJO UNA RESTITUCIÓN ADECUADA.
Atentamente
¡Hola elsantojob!
Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola elsantojob!
Me consta que tu incidencia esta cerrada. ¿Podrías confirmarme que has recibido el desco nuevo y si funciona correctamente?
Nos mantenemos a la espera.
Saludos.
Samanta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola elsantojob!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es