ENTREGA DECODIFICADOR NUEVO -avería del anterior-

ENTREGA DECODIFICADOR NUEVO -avería del anterior-

Ayer jueves, día 29 sobre las 21 horas, se comunicó a Movistar telefónicamente el fallo del decodificador.

Después de analizar el problema y de realizar las pruebas pertinentes, desde el 1004 se me comunica que se procederá al cambio inmediato del mismo.

A la 1,29 horas del viernes 30, recibo un SMS creo que de ZELERIS -aparece su nombre en la parte superior- en el que se me indica que Movistar efectuará la sustitución del terminal averiado en el próximo día hábil.....

He hablado con ZELERIS  -la última vez a las 13,15 de hoy viernes, 30, y me comunican que no saben nada del tema y que todavía Movistar no les ha comunicado la incidencia.

Me parece una tomadura de pelo y espero que Movistar -en el caso de que tenga que esperar para ver mi TV -sobremanera tengo el paquete de fútbol...- hasta el lunes 3 de diciembre, amén de descontarme en la próxima factura la cantidad que corresponda por los 4 días sin servicio de TV, me compense adecuadamente por los daños y perjuicios que de manera ajena a mi voluntad, estoy padeciendo en estos momentos.

Muchas TIC y mucha innovación, pero los procedimientos anexos al disfrute de los servicios, siguen siendo lentos, tediosos y sin ningún rigor.

EXIJO UNA RESTITUCIÓN ADECUADA.

Atentamente

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Re: ENTREGA DECODIFICADOR NUEVO -avería del anterior-

¡Hola elsantojob!

 

Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



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Re: ENTREGA DECODIFICADOR NUEVO -avería del anterior-
B tardes mi caso parecido. Me instalan deco t 20 después de dos meses de espera. Y resulta q se instala, y al día siguiente, se va la imagen, quedando la TV completamente pantalla negra. Después de muchos ms sobre incidencia, me llama 1002,diciendo q el coste del servicio es de unos 30 e.... Pero bueno, si lo q me han instalado, ya estaba averiado. Yo no pago un duro, de algo q ya viene así, de la mano del técnico, así q el 1002 me dice q lleve el deco averiado a tienda movis y me lo cambian por otro. Llego a tienda y me dicen q para ellos averiado es q no encienda y q de todas maneras ellos recogen decos por baja cliente. Para nada hacen cambios. En definitiva, me he vuelto con el deco a casa y ala, a conectarlo de nuevo. A la espera q cuando él quiera pues se quede bloqueado o sin imagen, hasta q Le de la gana de q vuelva a salir la imagen, que vergüenza, una empresa como esta trate a sus clientes tan mal.
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Re: ENTREGA DECODIFICADOR NUEVO -avería del anterior-

¡Hola elsantojob!

 

Me consta que tu incidencia esta cerrada. ¿Podrías confirmarme que has recibido el desco nuevo y si funciona correctamente?

 

Nos mantenemos a la espera. 

 

Saludos.

 

Samanta.



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Re: ENTREGA DECODIFICADOR NUEVO -avería del anterior-
B dias,
De momento funciona correctamente y no he tenido, perdida de imagen, ni bloqueo de terminal, pero si observo alguna incidencia, volveré a ponerme en contacto. Me llamaron del 1002 y me aseguraron q el coste del servicio, sería gratuito, aunque no me hicieron firmar nada, así q supongo q es, así.
Gracias
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Re: ENTREGA DECODIFICADOR NUEVO -avería del anterior-

¡Hola elsantojob!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.
 

 

 



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