ENVÍO DE DECO PARA SUSTITUIR APP MOVISTAR READY EN SAMSUNG TV

CASTRI
Más integrado que la RDSI
ENVÍO DE DECO PARA SUSTITUIR APP MOVISTAR READY EN SAMSUNG TV

Buenas tardes. Tengo amigos a los que ya hace más de 20 días les mandaron el deco y yo aún no he recibido llamada alguna. Con quien puedo ponerme en contacto al respecto ?. Gracias

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ketekojo
Yo probé el VDSL

Tranquilo, a mi justo me acaban de llamar hoy y que el proximo lunes "en teoria" el deco debe llegar a mi casa.

Mensaje 2 de 5
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASTRI

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASTRI

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
393 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En principio se encuentra dentro del plazo, en cuanto se vaya a realizar el cambio nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas