ERROR 40302

JMGOMA
Más integrado que la RDSI
ERROR 40302

Normalmente puedo ver contenidos en mi TV , pero , a veces, me sale este error. No se a que se debe. No tenemos dispositivos extraños ni mas de los permitidos.

En area de cliente no soluciono nada y es una pena que no pueda dirigirme a ningún teléfono .

Mensaje 1 de 5
7.404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JMGOMA

 

Bienvenid@ a la  Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
7.390 Visitas
JMGOMA
Más integrado que la RDSI
  • Hola,
  • Como puedo mandar el mensaje privado que me pedís?
Mensaje 3 de 5
7.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JMGOMA,

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas.

 

Pinchando en el enlace de post anterior donde pone escrito mensaje privado, no obstante te lo enviamos de nuevo (pincha aquí).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
7.329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMGOMA

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
7.313 Visitas