Editado 08-08-2018 15:54
Editado 08-08-2018 15:54
Hola,
No nos es posible realizar el registro de alta para poder ver la TV en otros dispositivos (tablet, movil). Nos sale el mensaje de que ya está dado de alta, pero al parecer debió de ser un alta ficticia porque puestos en contacto con el servicio técnico y revisado por ellos, no les consta ese alta. Nos han informan que deben comprobarlo ustedes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RAUL8989
Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y correo electrónico) para poder darte de alta en el servicio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RAUL8989
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, gracias.
Por si os ayuda...
Al intentar darme de alta con ese mail, me salía que ya estaba activado.
Sin embargo, al intentar acceder con dicho mail y recuperar la contraseña, me salía que no había ningún usuario con dicho mail.
Hola @RAUL8989,
Comprobamos que no estaba el email correctamente asignado por lo que hemos gestionado la baja del servicio y lo hemos vuelto a solicitar.
Te dejo el número de pedido en privado.
RecibiráS un correo electrónico de confirmación del registro, con tu usuario (se corresponde con tu email) y contraseña.
Te informamos que algunos gestores de correo electrónico mueven automáticamente este mensaje a las bandejas "spam", "correo no deseado" o "promociones", por lo que te solicitamos que compruebe estas bandejas, además de la bandeja de entrada.
Si podemos ayudarte en algo mássólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado.
Muchísimas gracias Isabel, solución sencilla y eficaz.
Después de meses de llamadas y de pasar de departamento en departamento, casi tiro la toalla.
Hola @RAUL8989
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram