ERROR ALTA MOVISTAR + PARA USAR OTROS DISPOSTIVOS

Highlighted
ERROR ALTA MOVISTAR + PARA USAR OTROS DISPOSTIVOS

Hola,

No nos es posible realizar el registro de alta para poder ver la TV en otros dispositivos (tablet, movil). Nos sale el mensaje de que ya está dado de alta, pero  al parecer debió de ser un alta ficticia porque puestos en contacto con el servicio técnico y revisado por ellos, no les consta ese alta. Nos han informan que deben comprobarlo ustedes. 

Gracias

Mensaje 1 de 7
196 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @RAUL8989

 

Pásanos tus datos por privado  (dni, número fijo y correo electrónico) para poder darte de alta en el servicio.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
157 Visitas
Highlighted

Hola @RAUL8989

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
152 Visitas
Highlighted

Perfecto, gracias.

Por si os ayuda...

Al intentar darme de alta con ese mail, me salía que ya estaba activado.

Sin embargo, al intentar acceder con dicho mail y recuperar la contraseña, me salía que no había ningún usuario con dicho mail.

Mensaje 4 de 7
151 Visitas
Highlighted

Hola @RAUL8989,

 

 

Comprobamos que no estaba el email correctamente asignado por lo que hemos gestionado la baja del servicio y lo hemos vuelto a solicitar.

 

Te dejo el número de pedido en privado.

 

RecibiráS un correo electrónico de confirmación del registro, con tu usuario (se corresponde con tu email) y contraseña.

 

Te informamos que algunos gestores de correo electrónico mueven automáticamente este mensaje a las bandejas "spam", "correo no deseado" o "promociones", por lo que te solicitamos que compruebe estas bandejas, además de la  bandeja de entrada.
 

 

Si podemos ayudarte en algo mássólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
117 Visitas
Highlighted

Solucionado.

Muchísimas gracias Isabel, solución sencilla y eficaz.

Después de meses de llamadas y de pasar de departamento en departamento, casi tiro la toalla.

Mensaje 6 de 7
92 Visitas
Highlighted

Hola @RAUL8989

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
84 Visitas