ERROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Joaquincostales
Yo probé el VDSL
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Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab y de repente no puedo conectar con Movistar plus en dispositivos me da este mensaje que que antes no me daba y funcionaba perfectamente

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Joaquincostales !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Pruebe a eliminar y volver a descargar la aplicación de movistar + del móvil.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Joaquincostales !

 

Le he realizado unas pruebas a su router para que pueda comprobar si puede eliminar y volver a instalar la aplicación y comprobar si le funciona.

 

Es importante que al instalar la aplicación la versión de android mínima para que sea disponible con su tablet.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joaquincostales

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Nacho.



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