Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab y de repente no puedo conectar con Movistar plus en dispositivos me da este mensaje que que antes no me daba y funcionaba perfectamente
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola Joaquincostales !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Pruebe a eliminar y volver a descargar la aplicación de movistar + del móvil.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Joaquincostales !
Le he realizado unas pruebas a su router para que pueda comprobar si puede eliminar y volver a instalar la aplicación y comprobar si le funciona.
Es importante que al instalar la aplicación la versión de android mínima para que sea disponible con su tablet.
Un saludo.
Samuel
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Buenas tardes @Joaquincostales
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
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