ERROR DE AUTENTICACIÓN. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

YannickSerra
Más integrado que la RDSI
ERROR DE AUTENTICACIÓN. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Hola,

 

Desde hoy no puedo utilizar el servicio yomvi para ver mis series. Me sale el error de arriba.He intentado hacer de todo pero sigue igual.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YannickSerra

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YannickSerra !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que la incidencia que presentas es con el servicio Movistar Lite, para poder solucionarlo, tienes que contactar con soporte de Movistar Lite directamente.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como acceder a dicho soporte.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/movistar-lite/m-p/3875591

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YannickSerra

 

¿Has podido solucionar el caso? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YannickSerra


Estamos a la espera de tu respuesta por si te podemos ayudar en alguna otra consulta, en caso contrario, procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
296 Visitas
YannickSerra
Más integrado que la RDSI

Si esta arreglado ya.Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias por ponerte en contacto con nosotros @YannickSerra

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
289 Visitas