La semana pasada recibí el HGU y lo instalé todo correctamente mediante la aplicación del móvil. Todo funcionó bien per según pasaba el tiempo Movistar TV se iba ralentizando hasta tal punto que al pulsar el botón menú del mando a distancia aparecía un mensaje indicando "Problemas de conexión" y recomendando intentarlo más tarde. Reseteé el router al estado de fábrica y lo volví a conectar pero ya no volvió a funcionar Movistar TV (internet si me funciona correctamente) a pesar de que la luz de internet del HGU estaba encendida fija con color azul. Si vuelvo a conectar la ONT y el router anterior todo funciona correctamente, pero al volver a conectar el HGU, Movistar TV deja de funcionar. He llamado al 1004 sólo consigo hablar con una máquina que se queda en bucle pidiéndome que "reinicie el decodificador y pulse 1", por más que lo reinicio y pulso el número solicitado.
Me gustaría saber qué tengo que hacer para poder hablar con alguien que pueda resolverme este problema.
Ahora está todo funcionando correctamente con la ONT y el router viejos.
Puedes pasar tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y le pasamos tu consulta a los técnicos.
Saludos, Blanca.
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Hola @JoséAntonioRojasAlonso
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Buenas tardes @JoséAntonioRojasAlonso
Muevo el hilo al foro Soporte Técnico MOVISTAR + para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
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A mi me pasa lo mismo, los canales se ven todos (los contratados) pero no puedo hacer uso de las funcionalidades como grabaciones, u otras.
Acabo de recibir una llamada del 1004 indicándome que en un plazo de 15 días debo devolver la ONT y el router antiguos o si no me los cobrarán. ¿Cómo voy a devolverlos si aún no me han solucionado la incidencia que tengo abierta desde hace 1 semana con el nuevo HGU?. me quedaría entonces sin internet y sin poder ver Movistar TV. ¿Me devolverían en la factura los días que por su ineptitud estaría sin recibir un servicio que tengo contratado?
Hola JoséAntonioRojasAlonso ,
te he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio para hacer pruebas, espera su llamada para concertar cita.
Saludos.
char
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