ERROR DE CONEXIÓN CON HGU

JoséAntonioRojasAlonso
Yo probé el VDSL
ERROR DE CONEXIÓN CON HGU

La semana pasada recibí el HGU y lo instalé todo correctamente mediante la aplicación del móvil. Todo funcionó bien per según pasaba el tiempo Movistar TV se iba ralentizando hasta tal punto que al pulsar el botón menú del mando a distancia aparecía un mensaje indicando "Problemas de conexión" y recomendando intentarlo más tarde. Reseteé el router al estado de fábrica y lo volví a conectar pero ya no volvió a funcionar Movistar TV (internet si me funciona correctamente) a pesar de que la luz de internet del HGU estaba encendida fija con color azul. Si vuelvo a conectar la ONT y el router anterior todo funciona correctamente, pero al volver a conectar el HGU, Movistar TV deja de funcionar. He llamado al 1004 sólo consigo hablar con una máquina que se queda en bucle pidiéndome que "reinicie el decodificador y pulse 1", por más que lo reinicio y pulso el número solicitado.

Me gustaría saber qué tengo que hacer para poder hablar con alguien que pueda resolverme este problema.

Ahora está todo funcionando correctamente con la ONT y el router viejos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
732 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioRojasAlonso

 

Puedes pasar tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y le pasamos tu consulta a los técnicos.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
677 Visitas
JoséAntonioRojasAlonso
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos de contacto.

Mensaje 3 de 9
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioRojasAlonso


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
621 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JoséAntonioRojasAlonso

 

    Muevo el hilo al foro Soporte Técnico MOVISTAR + para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
614 Visitas
Trobin64
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, los canales se ven todos (los contratados) pero no puedo hacer uso de las funcionalidades como grabaciones, u otras.

Mensaje 6 de 9
550 Visitas
JoséAntonioRojasAlonso
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una llamada del 1004 indicándome que en un plazo de 15 días debo devolver la ONT y el router antiguos o si no me los cobrarán. ¿Cómo voy a devolverlos si aún no me han solucionado la incidencia que tengo abierta desde hace 1 semana con el nuevo HGU?. me quedaría entonces sin internet y sin poder ver Movistar TV. ¿Me devolverían en la factura los días que por su ineptitud estaría sin recibir un servicio que tengo contratado?

Mensaje 7 de 9
570 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséAntonioRojasAlonso ,

te he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio para hacer pruebas, espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
549 Visitas
JoséAntonioRojasAlonso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
533 Visitas