ERROR DE PLAYER

EnriqueBao
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR DE PLAYER

Hola

me muestra el error de player cada vez que intento identificarme en Internet explorer, funcionaba correctamente y de un día para otro empezó a mostrar el error, he reinstalado y restaurado tanto en navegador como la configuración de pc, Por otro lado Chrome no llega ni a identificarse y nunca lo hizo, se queda dando vueltas el login hasta que muestra mensaje de se agoto tiempo.Como les digo funcionaba todo correctamente hasta hace aproximadamente un mes, Es en perfil fuera de casa y en otros dispositivos funciona, Del Pc no se ha cambiado ninguna configuración en ningún momento,

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.454 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnriqueBao

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnriqueBao


Continuamos pendientes de tu caso, necesitamos la información de tu linea para poder ayudarte. Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnriqueBao

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.349 Visitas
EnriqueBao
Mi vida cambió con el ADSL

les enviare la informacion en los proximos dias, ahora me encuentro fuera de mi domicilio

Mensaje 5 de 9
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EnriqueBao

 

Nos mantenemos a la espera, escríbenos cuando regreses.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnriqueBao.


Mantenemos el caso abierto a la espera de los datos de tu linea para revisar la incidencia si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnriqueBao

 

Continuamos pendientes de tu caso, ¿continuas con problemas?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnriqueBao

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Si continuas con problemas abre un nuevo hilo y atenderemos de nuevo tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.150 Visitas