ERROR EN ACTUALIZACION DESCODIFICADOR??

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
ERROR EN ACTUALIZACION DESCODIFICADOR??
Hola,me di cuenta que hace unos dias a habido una actualización de los descodificadores,en mi caso yo tengo un arris inalámbrico para adsl,se supone que la actualización se basa en un modo de apagado automatico y para las reproducciones de vod y u7d poder pasarlas a de 15 en 15 segundos o algo asi,mi problema es que esto ultimo a mi no me funciona sigue igual y el modo apagado automatico si me aparece ya en las opciones pero lo e probado y tampoco funciona.Hay alguna solucion??,porque ya e reiniciado el router y apagado y encendido el desco,o es que es un error??.Gracias
Mensaje 1 de 10
1.280 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars !

 

La actualización que se ha introducido en los descodificadores es la funcionalidad de StandBy por inactividad.

 

No todos los descodificadores se actualizan a la vez, sino que es progresivo.

 

Si quieres, podemos comprobar si tu descodificador tiene instalada la última versión, para ello es necesario que me confirmes si la línea fija termina en 10.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.235 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola,gracias por contestar.

Como le e comentado antes si que me aparece la opcion de modo apagado en el descodificador,lo active y probe pero no funciona.

Si,mi linea fija termina en 10,gracias y espero su respuesta.

Mensaje 3 de 10
1.232 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Sigo esperando................................gracias..........

Mensaje 4 de 10
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars !

 

Te informo que el descodificador tiene la última versión correspondiente al equipo.

 

Como te informaba, la actualización para incluir la funcionalidad de StandBy es progresiva y se va realizando paulatinamente sobre los equipos de los clientes, pero no podría informarte de la fecha exacta de cuando se va a realizar en tu descodificador.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.189 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Quiere decir que aunque a mi en el descodificador me aparezca la opcion de modo apagado y puedo entrar en ella y activarla y desactivarla,me esta diciendo que no tiene porque funcionar todavia?,entonces para que me aparece ya la opción del modo apagado si no funciona?

Mensaje 6 de 10
1.184 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Sigo esperando su respuesta Mar.........

Mensaje 7 de 10
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Aunque dentro de las funcionalidades del descodificador tengas la opción de activar / desactivar la opción de Standbay, no te permite ya que tu descodificador no está actualizado con ésta funcionalidad desde la central.

 

Como te informaba, ésta actualización se está haciendo progresivamente en los equipos de los clientes, pero no podría indicarte de la fecha exacta de cuando tu equipo va a recibir ésta actualización.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.139 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Ok,gracias por la respuesta.

Un saludo y gracias

Mensaje 9 de 10
1.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al comprobar que has marcado el post anterior como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.098 Visitas