ERROR_LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN

XinyuLiu
Más integrado que la RDSI
ERROR_LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN

Hola. Soy cliente de Digital+ (tv solo por satélite) y he intentado registrarme en esta página: https://sitioseguro.movistarplus.es/registro/registro.html 

con todos los datos necesarios (nº tarjeta, dni y los ultimos 5 dígitos de la cuenta bancaria...) pero al darle enviar, me muestra:

 

ERROR   LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN

 

Además he intentado comunicar a través de 1004 varias veces pero el comercial cuelga el teléfono a los 5 segundos.

Busco solución.

 

Un saludo.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
1.102 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @XinyuLiu!

 

SI puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XinyuLiu,

 

Ya tenemos los datos, los vamos a verificar y te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XinyuLiu,

 

Hemos pasado tu caso al departamento correspondiente. En cuanto nos respondan te informamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XinyuLiu

 

Nos indican los compañeros que con el número de tarjeta de residencia que nos has indicado no aparece ningún contrato en Movistar tv, verifica cuales son los datos del titular de ese contrato para que podamos ayudarte.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @XinyuLiu!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?? Estamos a la espera que nos confirmes los datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
779 Visitas