ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED

Naq1970
Más integrado que la RDSI
ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED

Hola,

Antes veía movistar en el portátil sin problema, pero desde hace unas semanas  me da el error ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED justo después de ver el anuncio.

Uso Microsoft edge 42 y me conecto por la misma WIFI que el televisor.

 

Por favor alguien me puede decir, cual es la causa? No entiendo que antes si  podía verlo y ahora no puedo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
2.843 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naq1970,

 

En este enlace tienes información para ver movistar + en los pc´s, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.753 Visitas
Naq1970
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias pero no habla nada del error que me sale. Como he dicho en mi primer post, antes si que lo podía ver, pero ahora ha cambiado algo porque no lo puedo ver en ningún navegador. He probado a quitar el antivirus y sigue sin funcionar.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 8
2.722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naq1970,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naq1970,

 

Trasladamos tus datos para que el servicio técnico revise la incidencia y te informe.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.697 Visitas
GemaTapiaAyuga
Más integrado que la RDSI

A mí me ocurre lo mismo. 

Mensaje 6 de 8
1.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GemaTapiaAyuga bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GemaTapiaAyuga:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Si persistiera tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.720 Visitas