ERROR facturación iPlus

EnriqueMurilloRuiz74
Yo probé el VDSL
ERROR facturación iPlus

¡Hola!

 

Resulta que contrate el servicio iPlus con Movistar + Satélite hace 2 meses, en los cuales se me ha cobrado el servicio iPlus cuando contrate una tarifa que me daban 6 meses gratis este servicio. Ya han dos reclamaciones, una la cual se respondió diciendo que no tenía razón (no revisaron nada ya que nada mas entras en el panel de Movistar + Satélite ves que te pone que el servicio esta disponible por la promoción actual 6 meses), abrí una segunda reclamación debido a que la operadora que me atendió ese día me dijo que yo tenia razón, que tenia esa promoción, ya no solo vigente si no APLICADA.

He decidido contactar por aquí ya que esa segunda reclamación la abrí el día 9 de Agosto y hoy a día 5 de Septiembre sigo con nula respuesta, cuando es tan fácil como revisar la grabación que me hicieron hacer donde me dice la chica claramente "6 meses gratis del servicio iPlus" 

 

Espero que me podáis ayudar a través de esta vía.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
360 Visitas
EnriqueMurilloRuiz
Más integrado que la RDSI

Listo, ya te los he dejado.

Me han bloqueado mi otra cuenta que era EnriqueMurillo74 porque decian que tenia dos y ahora me estoy volviendo loco, ¿podrías reactivar-mela de paso?

Mensaje 3 de 7
355 Visitas
EnriqueMurilloRuiz74
Yo probé el VDSL

Ya me lo han reactivado, coméntame con cualquier cosa.

Mensaje 4 de 7
338 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueMurilloRuiz,

 

Informan en la reclamación que se esta aplicando correctamente la promoción del Iplus vigente en el momento del alta que eran 12 cuotas al 50 %.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
EnriqueMurilloRuiz74
Yo probé el VDSL
Hola,

La cosa es que a la hora de contratar me hicieron la grabacion diciendo 6 meses de iPlus gratis.
¿hay algun modo de que Movistar me deje escuchar mi propia grabacion para demostrarles que es asi?
Mensaje 6 de 7
283 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueMurilloRuiz,

 

Te detallo por privado sobre la reclamación.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
268 Visitas