EUROCONECTOR- HDMI ????

Chicui
Yo probé el VDSL
EUROCONECTOR- HDMI ????
Hola! Hasta ayer creia qué al poner el cable HDMI, el desco seguiria emitiendo a su vez por los Euroconectores; pero ya dudo. Si pongo la Tv por HDMI se anularan las salidas de Euroconector?. A mi DVD no le hará gracia eso.. ni a mí.. 😛
Mensaje 1 de 12
3.290 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Chicui
Yo probé el VDSL
Perdón, por si es de utilidad, mi desco es un ADB 3800.. Muchísimas Gracias.
Mensaje 2 de 12
3.288 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Depende de la configuración que le pongas a tu deco: el mío tiene la posibilidad de configurarlo como HDMI + euroconector, en cuyo caso la conexión HDMI no anula el euroconector ni viceversa. Sin embargo, si lo configuras como HDMI 720 o HDMI 1080, sí que perderás los euroconectores.
Mensaje 3 de 12
3.288 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Hay que configurarlo euroconector + hdmi para que no quede anulado el euroconector.
Mensaje 4 de 12
3.288 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo puesto como euroconector + HDMI y hoy he comprado un cable HDMI y la verdad, en modo euroconector, la imagen iba y venía y en modo HDMI si apagabas el descodificador, luego ya no recibía señal. Así que, como tampoco he notado diferencia, he guardado el cable HDMI (mi tele es HD ready). Saludos
Mensaje 5 de 12
3.288 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo puesto como euroconector + HDMI y hoy he comprado un cable HDMI y la verdad, en modo euroconector, la imagen iba y venía y en modo HDMI si apagabas el descodificador, luego ya no recibía señal. Así que, como tampoco he notado diferencia, he guardado el cable HDMI (mi tele es HD ready). Saludos Con el Hdmi a veces hay que encender dos veces el desco pero se ve mucho mejor lo quer de verdad se puede mejorar , evidentemente la cadena que emite normal pues se ve igual .
Mensaje 6 de 12
3.288 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Buenas: Estoy un poco perdido con lo que hablan por aki, pero yo tengo el desco philips y tengo configurado en 1080i y conectado el hdmi y el euroconector. Las dos salidas funcionan perfectamente, solo que con el hdmi la imagen se ve recortada (el famoso post de los 16:9) y en cambio en euroconector se ve a pantalla completa... No se si sirvo de ayuda o os he liado mas... Un saludo
Mensaje 7 de 12
3.288 Visitas
billylo
Más integrado que la RDSI
uffff. Vaya lío con este tema. Por más que leo no me aclaro. Ahora mismo tengo el ADB 3800 conectado a un vídeo por Euroconector y de éste otro a la TV. Si ahora conecto: - HDMI a TV - Euroconector a vídeo - ¿Cómo lo debo configurar: HDMI+Euroconector, 1080, ...? para que funcione la TV y el vídeo - Si pongo HDMI+Euroconector, la ganancia de imagen que tendré no será apreciable, ¿no? - ¿Qué pasa con las franjas laterales que leo en otros post? - ¿Se bloquea la imagen (como también he leído) o funciona bien? No se si comprar un cable HDMI o dejar todo como está y evitar comerme el coco. Saludos.
Mensaje 8 de 12
3.288 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Hola, Como ya he dicho, yo tengo el desco phillips y me funcionan las dos salidas, pero por lo que he podido leer en el foro, debes de tener activado euroconector+hdmi para que funcionen las dos conexiones y creo que no es apreciable la calidad por uno u otro lado (al menos lo suficiente, aunque creo que decían por ahi que si en el audio). Entiendo que el ADB se puede configurar a 16:9 por lo que las franjas laterales no te debieran preocupar, aunque ya te digo que hablo sin conocimiento, solo lo que he leido en el foro en estos días. Suerte
Mensaje 9 de 12
3.288 Visitas
carlos1963
Yo probé el VDSL
A mí me ocurre lo mismo, ¿no sirve la configuración HDMI-Euroconector? porque si lo tienes sólo por HDMI 720p-108Oi, NO SALE SE�?AL por la salida SCART-VIDEODVD y no se puede grabar y si lo tengo configurado HDMI-Euroconector no sale la señal por HDMI, lo veo todo negro... ???¿que hacemos? de momento he tenido que sacrificar la señal HDMI y solo funcionar por Euroconector que le vamos hacer... saludos
Mensaje 10 de 12
3.288 Visitas
carlos1963
Yo probé el VDSL
Desde aquí quiero hacer una sugerencia a Elena con este tema y es que le diga a quien corresponda, que emitan en 576p (progresivo) en vez de en 576i (entrelazado) ya que he averiguado que mi tv no es compatible (y supongo que otras muchas) con las 576 líneas entrelazadas y a sí podré usar la función HDMI-Escart, saludos. 😉
Mensaje 11 de 12
3.241 Visitas
billylo
Más integrado que la RDSI
Por cierto. ¿Por qué si se pone a 720 o 1080 no funciona el Euroconector?. ¿Es una limitación técnica o de firmware? Yo quisiera poner los máximo permitido por HDMI pero no perder la funcionalidad del Euroconector que me sirve para grabar en vídeo. Saludos.
Mensaje 12 de 12
3.243 Visitas