EXPLICACION DEL 1002, ME DA ERROR AL PONER EL MENSAJE EN SU HILO CORRESPOMDIENTE

tito1
Yo probé el VDSL
EXPLICACION DEL 1002, ME DA ERROR AL PONER EL MENSAJE EN SU HILO CORRESPOMDIENTE
HABLE CON UN TECNICO DEL 1002 DESPUES DE PONER UNA INCIDENCIA. Y OS CUENTO LO QUE ME EXPLICO QUE ES MAS QUE LO QUE ME EXPLICARON EN EL 1004 Y AQUI MISMAMENTE.
RESULTA QUE ME DICEN QUE TIENEN COMO DOS SITIOS DE ALMACENAMIENTOS. EN EL 1 QUE ES DONDE SE ALMACENA PRIMERAMENTE Y ES EN EL QUE TIENEN PROBLEMAS. ME DICEN QUE HAY SE GUARDAN LAS GRABACIONES DURANTE 20 DIAS Y LAS VEMOS EN SD. POR LOS PROBLEMAS QUE TIENEN Y LUEGO PASAN AL 2 SITIO DONDE LAS ALMACENAN EL TIEMPO RESTANTE ASTA QUE LAS BORRAN. COMO SABEIS LAS TENEMOS DURANTE 6 MESES.Y CUANDO LAS PASAN AQUI SE SUPONE QUE SI SE VEN EN HD.EL TEMA ES QUE LO COMPROBE Y RESULTA QUE GRABACIONES QUE HICE HACE UNOS 25 DIAS, SE SIGUEN VIENDO EN SD.
CONCLUSION, HE IDO PROVANDO Y CUANDO REPRODUZCO GRABACION HECHAS HACE 3 MESES, ESAS SI SE VEN EN HD.LO QUE PIDO A MOVISTAR ES QUE SOLICIONEN ESTE PROBLEMA LO ANTES POSIBLE.POR FAVOR HAGANLE LLEGAR ESTA QUEJA QUIEN CORRESPONDA, PARA QUE NO SE DEMORE MUCHO MAS. LLEVAMOS 4 MESES CON ESTE PROBLEMA.SIN MAS UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tito1

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. No tengo información desde la comunidad para contrastarte o confirmarte lo que me indicas. Estamos trabajando sobre la incidencia de las grabaciones que se ven en SD pero a día de hoy no dispongo de más información que indicarte.

 

Saludos!!!
 



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tito1
Yo probé el VDSL
DISCULPAS ACEPTADAS. PERO SI ICES QU NO TINEIS INFORMACION PARA CONTRASTA LO QUE ME DIJO UN TECNICO DEL 1002. DEVERIAS DE CONSEGUIRLA. PARA INFORMAR BIEN Y CORRECTAMENTE.
ME DICES QUE SE ESTA TRABAJANDO EN EL PROBLEMA DE QUE NO GRABA EL DECO EN HD LO CANALES GENERICOS.
PERO ME REPITO LLEVAMOS 4 MESES ASI. NO Y DIGO NO PODEIS CONTESTAR UN ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAS. UNA RESPUESTA TAN BASICA Y SIN CONCRETAR NADA. Y ESO ES UN SERVICIO TECNICO DE LA COMUNIDAD MOVISTAR.
IGUAL QUE ME INFORMA EL TECNICO DEL 1002, VOSOTROS PODEIS SABER O CONTAR MAS DEL TEMA.
Y CREO QUE ESTAS QUEJAS NO LAS HACEIS LLEGAR A LAS PERSONAS QUE LLEVAN ESTE TEMA. Y QUE SEPAN QUE ESTAMOS A DISGUSTO.
PONEROS EN EL LUGAR DEO CLIENTE.
YO EN MI TRABAJO, QUE ES CARA AL PUBLICO, INTENTO SOLUCIONAR LOS PROBLES QUE ME SURJEN. Y SI SE LOS TENGO QUE COMERTAR AL JEFE, SE LOS COMENTO, NO ME LOS CALLO Y QUE SIGA LA VIDA ADELANTE.
UN SALUDO Y GRACIAS POR NADA.
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