EXTRA FUTBOL IMAGENIO

SPRTJN0121
Más integrado que la RDSI
EXTRA FUTBOL IMAGENIO

Hola

Tengo contratado Futbol Extra Imagenio y no consigo ver ningún canal de futbol. No se si tendrá algo

que ver con que hace dos días me tuvieron que cambiar el decodificador. No obstante haber abierto

incidencia en el 1004 no me dan respuesta supongo que es mal dia por ser fin de semana  y hoy hay un partido importante y tengo a mis hijos desesperados.

Si alguien puede ayudarme

 

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si no se ha hecho ninguna telecarga desde que te cambiaron el decodificador, probablemente este no se ha enterado de que tiene el extra de fútbol.

 

Primeramente prueba a apagar los dos equipos y encenderlos primero solo el router y cuando tenga la luz de internet en verde enciende el desco.

 

Si no se soluciona, habrá que comprobar el estado de las telecargas y para ello necesitaré los datos por correo privado

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas