¿El 1002 es realmente un servicio técnico?

jason55
Yo probé el VDSL
¿El 1002 es realmente un servicio técnico?

¡¡¡Qué vergüenza!!!

 

Desde el sábado noche el mando del decodificador empezó a fallar en dos teclas y hoy lunes he llamado para comunicarlo.
Me he partido de risa, cuando una y otra vez comprobaban la línea, el equipo. el router y todo menos el mando, que yo sepa no es accesible. LOL.

Tras intentarlo varias veces, 45 minutos de reloj, que ya es paciencia, me cogen el teléfono y por fin me dan un codigo para sustituir el mando a distancia.
Voy a tienda y me dan otro, y cual es mi sorpresa, que tras ponerle pilas nuevas, no solo fallan dos teclas, sino que no funciona ninguna o al menos no las reconoce el decodificador, porque parpadea pero no actúa.

He llamado de nuevo han intentado de nuevo iniciar el deco y me sale que existe una actualización que pulse OK para instalarla ¿COMO? ¡¡¡QUE NO TENGO MANDO!!! Vuelta a llamar y otra comprobación. Después al final me enviarán un técnico. Me llaman para concertar cita y preguntan que si estoy interesado, ej que, y le digo que sí, y la locución me dice que espere, para que me faciliten la cita, plasss y se corta. Menos mal que esta vez no ha sido una máquina y me ha facilitado la cita.

Deprimente estos menús de navegación por voz y procesos automáticos, y lo peor es que luego te tratan como tontos, ¿Ha apagado y encendido el router/decodificador/teléfono/etc?¿Ha comprobado las pilas de los mandos? ¿Alguien se cree que eso no se hace antes de llamar?
Casi me aprendo el bucle de espera, "Nuestros operadores...", "Gracias por esperar", "Estaremos encantados...·, Blablabla.

45 MINUTOS. Sres.

Muy mal servicio 1002, aunque no son los únicos, lástima que no sea reclamable por ley  con penalización por NO atención.

 

Mensaje 1 de 7
922 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

@jason55  ha escrito:

¡¡¡Qué vergüenza!!!

lo peor es que luego te tratan como tontos, ¿Ha apagado y encendido el router/decodificador/teléfono/etc?¿Ha comprobado las pilas de los mandos? ¿Alguien se cree que eso no se hace antes de llamar?


Tienes razòn pero y si las pilas estaban alreves o agotadas? y con eso se repara , te suena tonto preguntar algo que puede suceder,  NO TODO EL MUNDO LO HACE ANTES DE LLAMAR, y los comerciales que nos atienden no saben mentalmente si ya cambiaste las pilas , para no preguntarlo


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
909 Visitas
jason55
Yo probé el VDSL

Probablemente hace unos años quizá, pero hoy día te digo que NO. Ciertamente hay gente muy cómoda y que se aburre mucho, pero el que más y el que menos ya desde hace unos años, habrá lidiado con  operadores, menús de voz y comerciales, y bueno si te lo pregunta un técnico directamente, tiene un pase, pero cuando te indican que lo hagas y si persiste que llames de nuevo...

Yo me refiero al hartazgo que tenemos de tanta optimización de servicios y que luego al final se lo tienes que volver  a explicar a quien te atiende, cuando antes has facilitado tus datos básicos de número de teléfono y DNI, otra cosa naturalmente por seguridad es la comprobación.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad jason55!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes jason55

 

Lo primero pedirle disculpas por el tiempo demorado con su incidencia.

 

Voy abrirle directamente una incidencia de descodificador porque ya a cambiado el mando y persiste incidencia y porque cuando hace las pruebas al desco le lanza señal al parpadear la luz del desco,  creemos que el mando puede estar correcto.

 

Recibirá contestación del técnico lo antes posible para que pueda solucionarle la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes jason55

 

Vemos que tiene una nueva incidencia abierta a día de hoy.

 

¿No se soluciono la incidencia cual fue el técnico la ocasión anterior?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jason55!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
774 Visitas