El Desco no conecta

jbnino
Yo probé el VDSL
El Desco no conecta

Hola

 

El desco ha dejado de funcionar, o eso parece. Tengo conexión a internet, he apagado y encendido el desco, lo he desenchufado y vuelto a echufar, la red está bien, pero no conecta con movistar y se queda una luz roja encendida.

Espero la atención de algún tecnico para tratar de resolver el problema.

Saldus.

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jbnino
Yo probé el VDSL

Olvidarse del tema, ya lo he solucionado leyendo el hilo de resetear el desco.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jbnino,

 

Gracias por haber contactado con nosotros y plantearnos tu incidencia, sentimos la demora en la respuesta.

 

Nos alegramos no obstante de que nuestro foro de la Comunidad Movistar te haya sido de ayuda para poder restablecer el funcionamiento del desco.

 

¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
371 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

De momento no, gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jbnino

 

Aunque, en este caso, no te hayamos podido ayudar nosotros, nos alegra que ya esté funcionando correctamente.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.4

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas