Hola
El desco ha dejado de funcionar, o eso parece. Tengo conexión a internet, he apagado y encendido el desco, lo he desenchufado y vuelto a echufar, la red está bien, pero no conecta con movistar y se queda una luz roja encendida.
Espero la atención de algún tecnico para tratar de resolver el problema.
Saldus.
Olvidarse del tema, ya lo he solucionado leyendo el hilo de resetear el desco.
Saludos.
Hola @jbnino,
Gracias por haber contactado con nosotros y plantearnos tu incidencia, sentimos la demora en la respuesta.
Nos alegramos no obstante de que nuestro foro de la Comunidad Movistar te haya sido de ayuda para poder restablecer el funcionamiento del desco.
¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jbnino
Aunque, en este caso, no te hayamos podido ayudar nosotros, nos alegra que ya esté funcionando correctamente.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.4
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es