Editado 28-07-2017 12:09
Editado 28-07-2017 12:09
Intento introducir las direcciones MAC de los dispositivos de mi domicilio para un filtrado y mejorar la seguridad, y el uso del portal Alejandra es un TORMENTO.
El 90% de las ocasiones ni siquiera me da acceso al Portal (muchas disculpas pero nada)
Cuando finalmente lo hace, introduzco una MAC, me tiene colgado un buen rato, y SALTA EL ERROR (bien indefinido, o que no puiede acceder al router). Múltiples veces.
Desesperado, apago el router, lo enciendo, desactivo y reactivo los dispositivos de red del PC... y nada.
Tengo Internet, Imagenio y todo funciona, pero las reconfiguraciones son un DESASTRE.
Hola @dpages,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpages
Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram