El GRAN desastre del portal Alejandra

dpages
Yo probé el VDSL
El GRAN desastre del portal Alejandra

Intento introducir las direcciones MAC de los dispositivos de mi domicilio para un filtrado y mejorar la seguridad, y el uso del portal Alejandra es un TORMENTO.

El 90% de las ocasiones ni siquiera me da acceso al Portal (muchas disculpas pero nada)

Cuando finalmente lo hace, introduzco una MAC, me tiene colgado un buen rato, y SALTA EL ERROR (bien indefinido, o que no puiede acceder al router). Múltiples veces.

Desesperado, apago el router, lo enciendo, desactivo y reactivo los dispositivos de red del PC... y nada.

Tengo Internet, Imagenio y todo funciona, pero las reconfiguraciones son un DESASTRE.

 

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
283 Visitas