El otro dia llame a movistar para comunicarle que de los 6 mg que tenia contratado (trio Familiar) solo me llegaban 4.8 mg. La contestacion que me dieron fue que me iban activar el TURBO. ¿ Sabeis en que consiste ?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola florida59 , Todas las conexiones tienen un identificador técnico que llamamos clase de servicio, para el trío 6Mb uno de los que utilizamos es - *turbo***- en sus múltiples variantes, de todas formas siempre hay que realizar las pruebas con cable directo al router y el descodificador apagado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es