El apagado automático no funciona en deco UHD

jcalde
Yo probé el VDSL
El apagado automático no funciona en deco UHD

Hola, tengo desde hace unos días el nuevo deco UHD. Nada más instalarlo, activé la opción de apagado automático. Los primeros días funcionaba correctamente, pero ahora lleva unos días que no se apaga y permanece encendido todo el tiempo, salvo que yo lo apague manualmente con el mando a distancia. ¿Qué solución hay? ¿Se puede resetear el deco de alguna manera sin riesgo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 27
2.383 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Fco63
Yo probé el VDSL

El apagado automático fue desactivado no hace mucho, ahora el mensaje que aparece en el canal número 0 te informa de que es recomendable apagarlo, pero no se apaga solo. Desconozco si se activará de nuevo o no (soy un usuario común, no tengo relación con la empresa Movistar).

 

Lo que sí puedes activar en las preferencias es el apagado más "profundo" del deco, ese que tarda un poco más en encenderse cuando lo vuelves a poner en marcha.

Mensaje 2 de 27
2.255 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu respuesta.

 

Creía que esa opción era para el apagado automático. Lo que no entiendo ahora es porqué se apago solo durante 2 o 3 días, aunque ahora ya lleva varios días que no se apaga nunca. 

Y ya me extrañaba a mi que tardara tanto en iniciarse cuando estaba apagado.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 27
2.250 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Quizá durante esos días todavía estaba vigente el apagado automático, pues antes sí que consistía en eso: el deco se apagaba, creo recordar, al cabo de 4 horas sin que se tocara tecla alguna.

 

Diría que en ese apagado automático no influía que tuvieras ajustado modo de más ahorro o el modo estándar, tras las 4 horas sin tocar nada, se apagaba. Quizá exista algún tipo de problema que deban solucionar, pues me sorprende que lo hayan dejado sin efecto poco tiempo después de implementarlo; es muy posible que, si hay problemas, cuando se resuelvan, se vuelva a habilitar, aunque sea como opción a elegir.

Mensaje 4 de 27
2.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcalde bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.214 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 27
2.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcalde:

 

Una vez recibidos tus datos personales hemos comprobado que tenía desactivado el modo de ahorro de energía en tu descodificador, nos puedes confirmar si ya te funciona el apagado automático.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcalde:

 

Nos puedes confirmar si has probado si te funciona el apagado automático en tu descodificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.119 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Hola, la función de apagado automático no me aparece en las opciones del deco. Sólo me aparece para activar el modo se ahorro de energía.

15671798472913280851409958892541.jpg

Mensaje 9 de 27
2.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcalde:

 

Te indicamos que hemos remitido consulta interna para confirmar si con la nueva actualización del descodificador UHD se ha eliminado la opción de configurar el apagado automático.

 

En cuanto dispongamos de información te la comunicaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.089 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 11 de 27
2.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcalde:

 

Nos confirmar que con la nueva actualización del descodificador si está disponible, nos puedes confirmar si te aparece en la configuración del descodificador.

 

Indicarte que en estos momentos no podemos acceder al descodificador, si lo tuvieras apagado te pedimos que lo enciendas.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.043 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Hola, estoy trabajando, cuando llegue a casa lo compruebo. Y también dejo encendido el deco por si tenéis que hacer alguna comprobación.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 27
2.042 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Hola, ya he mirado el deco y sigue estando la misma opción de ahorro de energía, pero la de apagado automático no me aparece por ningún lado. Lo he dejado encendido. 

Saludos.

Mensaje 14 de 27
2.034 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A mi nunca me ha aparecido la opción.... ni antes ni después de la actualización... :S

Mensaje 15 de 27
2.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jcalde:

 

Hemos vuelto a pasar consulta interna para que nos confirmen si con la nueva actualización del descodificador UHD se ha eliminado la opción de configurar el apagado automático, y se va a incluir en la próxima actualización.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.001 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. Espero por la respuesta. Saludos.

Mensaje 17 de 27
1.998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Fco63 y gpa:

 

Con el fin de comprobar vuestras líneas por favor remítirnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.965 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, ¿alguna novedad?

Mensaje 19 de 27
1.923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcalde!

 

Disculpa las molestias. Seguimos pendientes de respuesta de la consulta interna que hemos pasado hace unos días.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcalde:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta, seguimos pendientes de respuesta de la consulta interna que realizamos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.856 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Saludos

Mensaje 22 de 27
1.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcalde:

 

Disculpa las molestias. Continuamos pendientes de respuesta de la consulta interna que hemos pasado hace unos días.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcalde:

 

Perdona por la demora en nuestra respuesta.

 

Continuamos pendientes de respuesta de la consulta interna que pasamos.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcalde:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta, nos confirman que se ha paralizado la opción, ha dejado de estar disponible la opción del apagado automático.

 

Nos puedes confirmar si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.354 Visitas