El apagado automático no funciona en deco UHD

jcalde
Yo probé el VDSL
El apagado automático no funciona en deco UHD

Hola, tengo desde hace unos días el nuevo deco UHD. Nada más instalarlo, activé la opción de apagado automático. Los primeros días funcionaba correctamente, pero ahora lleva unos días que no se apaga y permanece encendido todo el tiempo, salvo que yo lo apague manualmente con el mando a distancia. ¿Qué solución hay? ¿Se puede resetear el deco de alguna manera sin riesgo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 27
2.391 Visitas
26 RESPUESTAS 26
jcalde
Yo probé el VDSL

Nada más, gracias. Saludos.

Mensaje 26 de 27
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcalde:

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
203 Visitas