Hola, tengo desde hace unos días el nuevo deco UHD. Nada más instalarlo, activé la opción de apagado automático. Los primeros días funcionaba correctamente, pero ahora lleva unos días que no se apaga y permanece encendido todo el tiempo, salvo que yo lo apague manualmente con el mando a distancia. ¿Qué solución hay? ¿Se puede resetear el deco de alguna manera sin riesgo?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jcalde:
Gracias por tu confirmación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es