El botón de "Atrás" del mando a distancia casi no funciona nunca

Lssar
Yo probé el VDSL
El botón de "Atrás" del mando a distancia casi no funciona nunca

Hola, tengo problemas con el mando a distancia del decodificador de Imagenio, concretamente con el botón "Atrás". No funciona la mayoría de las veces, y resulta muy necesario para usar el decodificador. Los demás botones funcionan perfectamente, osea que no es por pilas o por ningún desperfecto (el mando en sí está perfecto). Debe ser el botón que más se usa en el mando, por lo que no me extraña que haya acabado averiado.

 

¿Me podéis ayudar con el procedimiento que debo seguir para solicitar un recambio?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
996 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lssar

 

Envianos los datos de la linea y el dni del titular en un privado  y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
958 Visitas
Lssar
Yo probé el VDSL

Hola Vero, acabo de mandar el privado con mis datos.

Mensaje 3 de 5
937 Visitas
Lssar
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Ya me ha cambiado el mando, todo ha sido muy rápido. Me han dado uno diferente, éste es negro, parece ser que es un modelo nuevo. Los botones son diferentes, y no encuentro cómo programarlo para que pueda manejar la TV como hacía con el antiguo mando. ¿Alguien me podría ayudar?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 5
914 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Lssar!

 

El nuevo mando no es universal y no se puede configurar.

 

Un saludo, Arancha.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
904 Visitas