El cambio de canales es lento y tedioso

daymaster
Más integrado que la RDSI
El cambio de canales es lento y tedioso
El principal problema del imagenio actual, no me quiero meter en lo del hd y esas cosas, es lo lento y tedioso que resulta cambiar de canal, cada vez qe le doy al + tarda mucho en saltar el canal y algunas veces hay que darle una segunda vez, o pulsando los numeros, aparte de que hay que hacerlo rapido muchas veces tarda en ller la primera pulsacion con lo cual si quieres ir al 50 pulsas 50 pero solo te lee por dicha lentitud el 5, es un coñazo con perdon, no se si es que es asi, o que mi mando tiene las pilas gastadas aunque es nuevo de 1 semana
Mensaje 1 de 47
16.968 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo de que tarden en cambiar los canales lo he leido varias veces, pero tu caso es un poco diferente. ¿Que desco tienes?. Has contactado con el Chat por si hay que abrir incidencia.
Mensaje 2 de 47
16.424 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
yo estos ultimos dias estoy notando q los canales tardan algo mas en cambiar, hasta llega a salir en negro antes de q carge el siguiente canal del zapeo
Mensaje 3 de 47
16.424 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
yo estos ultimos dias estoy notando q los canales tardan algo mas en cambiar, hasta llega a salir en negro antes de q carge el siguiente canal del zapeo Hola: ¿Notas más lentitud desde hace unos días?¿Me podrías concretar más o menos desde cuándo lo aprecias? Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
16.424 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
Hola:

¿Notas más lentitud desde hace unos días?¿Me podrías concretar más o menos desde cuándo lo aprecias?

Gracias.

desde el fin de semana, de echo pensaba que era algo puntual y resetee varias veces router y deco, pero sigue igual

Como dato, desde ayer estoy por hdmi exclusivamente, q arregla lo del tema de pixelaciones, pero seguimos con la franja de la izquierda y sin que se pueda modificar el volumen del mando
Mensaje 5 de 47
16.424 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
desde el fin de semana, de echo pensaba que era algo puntual y resetee varias veces router y deco, pero sigue igual Como dato, desde ayer estoy por hdmi exclusivamente, q arregla lo del tema de pixelaciones, pero seguimos con la franja de la izquierda y sin que se pueda modificar el volumen del mando Lo comentaré. Lo de la franja lo tienes comentado en este hilo. Se van a realizar unos cambios para intentar solucionarlo. Y lo del volumen del mando, me comentaron que ya estaba solucionado. Si me dices que no es así, retomamos el tema. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
16.424 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
creo q estaba solucionado en el 3800, pero en el 3801 no
Mensaje 7 de 47
16.424 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Yo también lo he notado, en mi caso es cuando paso varios canales rápido usando las teclas P+ P-, cuando paro se queda la pantalla en negro y a los segundos se pone el canal. Desco 3851.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 47
16.424 Visitas
Nuria
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo. Hace un par de meses que me instalaron Imagenio y tengo el mismo problema. El cambio de canales también es demasiado lento y alguna vez la pantalla se queda en negro. Además, al hacerlo manual me pasa lo mismo que a tí. ¿Tiene solución?
Mensaje 9 de 47
16.424 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
yo creo que son limitaciones inherentes de la tecnología usada… que sólo se soluciona con fibra óptica y los pings de pocos milisegundos.. ¿no?
Mensaje 10 de 47
16.424 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
algo raro debe de haber, puede haber algo de lag, pero hablamos de ms y a mi hasta hace unos dias me cambiaba en la mitad de tiempo

a ver si esta tarde abro una incidencia en el chat, porque esto solo veo que no se soluciona
Mensaje 11 de 47
16.422 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya se lo he reportado a los responsables, para que lo revisen o nos digan si está pasando algo extraño. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
16.422 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
hombre lo suyo sería que cada uno grabara un cambio de canal para ver cuánto tarda de media.. a mi se me pone en negro, pero no me parece un tiempo excesivo, o no más que con digital+. Con jazztelia sí que era insoportable lo que tardaba en cambiar de canal, más de 1 segundo (era debido a la lentitud del software del deco más la lentitud de la red en sí)
Mensaje 13 de 47
16.422 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
podria tirar de cronometro, pero me da q tarda unos 2 segundos en el cambio de canal...

arf a ver si le meto el firmware nuevo para comparar
Mensaje 14 de 47
16.422 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
podria tirar de cronometro, pero me da q tarda unos 2 segundos en el cambio de canal...

arf a ver si le meto el firmware nuevo para comparar

es problema de software

s2
Mensaje 15 de 47
16.422 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
acabo de resetear el router y me sigue cargando la revision de firmware q tengo en la firma, no la nueva... Elena, podrias subir el archivo del firmware nuevo para actualizarlo a mano?
Mensaje 16 de 47
16.422 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
nada... acabo de actualizar y ya me sale Firmware V3.40(AHF.0)b16
Mensaje 17 de 47
16.422 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
bueno con el firm nuevo ya cargado...

el cambio de canales es algo mas rapido que antes, pero sigue saliendo la pantallita en negro entre canal y canal y se hace bastante molesto zapear, cuando hasta hace unos dias los canales cargaban bastante mas rapidos

cuando llegue a casa abrire incidencia en el chat a ver q me dicen
Mensaje 18 de 47
16.422 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
ayer se me olvidó pero hoy hago las pruebas de cambio de canales midiendo el tiempo a ver qué os parece en comparación con vuestra experiencia
Mensaje 19 de 47
16.422 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
bueno, pues despues de media hora al chat, poco avanzamos, despues de mil pruebas parece q va algo mejor, pero sigue saliendo la pantalla negra entre canal y canal

Me mosquea bastante que le hice un test de velocidad y por cable me marca un ping de 205ms :eek:no se porque me da q el lag de los canales y eso debe de tener algo q ver...
Mensaje 20 de 47
16.422 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Hola:

Ya se lo he reportado a los responsables, para que lo revisen o nos digan si está pasando algo extraño.

Saludos.
Joder, es que esto desespera a cualquiera. Desde que tengo imagenio siempre han ido muy lentos.
Pero bueno,..... no se puede pedir peras al olmo, es lo que tiene el cobre, sus limitaciones y la tecnología empleada. :rolleyes:
Los técnicos poco pueden hacer. Cada cestero trabaja con los juncos que tiene y a estos les ha tocado unos mimbres flojillos, jeje. 😉
Mensaje 21 de 47
16.422 Visitas
daymaster
Más integrado que la RDSI
Joder, es que esto desespera a cualquiera. Desde que tengo imagenio siempre han ido muy lentos.
Pero bueno,..... no se puede pedir peras al olmo, es lo que tiene el cobre, sus limitaciones y la tecnología empleada. :rolleyes:
Los técnicos poco pueden hacer. Cada cestero trabaja con los juncos que tiene y a estos les ha tocado unos mimbres flojillos, jeje. 😉

El problema de la tardanza de ponerse el canal si tiene que ver con la velocidad de coneccion y tal, per yo lo que digo es la tardanza en que el deco interpreta la orden del mando
Mensaje 22 de 47
16.422 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
A mi la lentitud en el cambio de canales me sucede desde hace aproximadamente dos o tres meses, antes no tardaba tanto desde luego, era bastante más rápido. También comentar que no es siempre, aunque si muchas veces, hay veces que cambia rápido de canal pero son las menos.
Mensaje 23 de 47
16.422 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
mira que el tdt cambia bastante mas lento que la tv analogica, pero es que de reloj, el cambio de canales por imagenio tarda el doble que por tdt
Mensaje 24 de 47
16.422 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Pues yo ahora he comparado a cambiar entre dos canales de TDT con el deco imagenio, y dos canales imagenio, y es practicamente lo mismo..
Mensaje 25 de 47
16.422 Visitas