El canal Liga se Congela

gargamelt
Yo probé el VDSL
El canal Liga se Congela

Buenos dias

 

Desde este fin de semana que yo sepa , el canal Liga o 46 se me congela al minuto de ponerlo  , no me pasa con el resto de canales , solo con este , es como si no lo tuviese contratado .


He reservado el Descodificador y el router y nada , lo pongo y al minuto se congela , ¿alguien que me pueda echar una mano por favor ?

Mensaje 1 de 17
3.588 Visitas
16 RESPUESTAS 16
yerry28
Yo probé el VDSL

A mi tambien se me congelan todos los canales de fútbol a la hora de los partidos  de liga o champions,,,cuando acaban ,,todo vuelve a la normalidad...no me queda más remedio que verlos por yomvi,,,,Nadie en Movistar quiere reconocer que mandan señales a los descodificadores para acabar con la piratería y nos dejan sin fútbol a los abonados que pagamos religiosamente..es de chiste

Mensaje 2 de 17
3.574 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Correcto , yo lo tengo que ver desde el Movil...es de chiste...

Mensaje 3 de 17
3.572 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Yo he probado a acceder al canal ahora, con partidos de repetición y me sigue pasando los mismo , en mi caso no seria una señal de barrido , me pasa en diferido también ....

Mensaje 4 de 17
3.563 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

yo lo estoy viendo ahora perfectamente..apaga el router de la electricidad si puedes y vueleve a encender  ...me extraña que te siga pasando y a mí ,no

Mensaje 5 de 17
3.561 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Nada me sigue pasando , ya he reiniciarlo el router varias veces y nada , lo curioso , es una tele Samsung y tiene la App de Movistar , a través de la app de Movistar no me pasa , la abro me logo y veo el partido igual ...solo me pasa con el deco...de todos modos tengo pedido un nuevo deco 4K a ver si con ese puedo verlo ..o alguien me ayuda .

Mensaje 6 de 17
3.553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola gargamelt !

 

He realizado unas pruebas a su router y desco, compruebe si ahora le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
3.537 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda. , pero nasa sigo igual tanto el canal 46 como el 50 se me congelan a los 3 segundos de ponerlo ...como si nos lo tuviese activos en mi perfil i compra ...

Mensaje 8 de 17
3.529 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Actualizo , me han llamado desde el servicio Priority de Movistar una Tecnico muy amable , hemos reincidido el deco de fábrica , resintoonizado los canales , cambiado el pin de compra , y sigue igual ...me abierto una incidencia por que puede ser de la base .

 

por cierto haciendo pruebas , no es el canal 46 y 50 , es todo el paquete de deporte ...todos los cables se quedan congelados ....gracias por la ayuda .

Mensaje 9 de 17
3.526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola gargamelt !

 

He visto que efectivamente tiene una incidencia activa.

 

Va a llamarle el técnico en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
3.451 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo .....me llamo hace una hora y hemos hecho infinidad de pruebas, el técnico muy majo  explicándome todo con mucha paciencia...

 

Hemos llegado a la conclusión de que puede ser el aparado o TESA creo recordar , la centralita que aprovisiona los canales y que este fin de semana se reaprovisiono que no haya cogido correctamente el listado de canales de mi oferta , porque hemos echo  de todo..

 

Reset al deco, reaprovisionar los canales ...pero cuando pulso los canales de deporte , el no ve que llegue hasta la base ......pero si al resto de canales....lo van a mirar y me llamaran hoy o mañana ...

 

Todo muy bien por vuestra parte ......rapido ...

Mensaje 11 de 17
3.446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola gargamelt !

 

Perfecto, pues quedo pendiente de que me puedas informar de lo que te haya indicado el técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
3.440 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Actualizo:

 

Han realizado cambios, reseteado de nuevo el deco y nada ....me mandan un técnico  a casa hacer pruebas , no se si cambiaran el deco ...por que dicen que es [....] lo que esta pasando...me dieron incluso de baja de todos los paquetes, y me volvieron a registrar y nada....

 

Ya os informare....

Mensaje 13 de 17
3.438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola gargamelt !

 

Gracias , estaremos pendiente , un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
3.435 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Ha quedado solucionado , ayer estuvo el técnico y me cambio el decodificador e hizo un reset de fabrica al router , parece ser y puede ser que el tema es que por alguna equivociacion, se me diera de baja del paquete de deporte , el decodificador no lo recogía al no hacerle un reset de fabrica y por eso se quedaba asi .,.,,,de todos modos , se cambio el deco y con el reset de fabrica quedo solucionado....gracias a todos.

Mensaje 15 de 17
3.365 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Por ultimo quiero agradecer la rapidez con la que se ha tramitado mi incidencia , los operadores que me ayudaron , el técnico que me llamo y el que vi no a casa ...gente amable y profesional....un 10 por el servicio tecnico y el trato.

Mensaje 16 de 17
3.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola gargamelt !

 

Me alegro que ya lo tenga resuelto. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.345 Visitas