Buenos dias
Desde este fin de semana que yo sepa , el canal Liga o 46 se me congela al minuto de ponerlo , no me pasa con el resto de canales , solo con este , es como si no lo tuviese contratado .
He reservado el Descodificador y el router y nada , lo pongo y al minuto se congela , ¿alguien que me pueda echar una mano por favor ?
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi tambien se me congelan todos los canales de fútbol a la hora de los partidos de liga o champions,,,cuando acaban ,,todo vuelve a la normalidad...no me queda más remedio que verlos por yomvi,,,,Nadie en Movistar quiere reconocer que mandan señales a los descodificadores para acabar con la piratería y nos dejan sin fútbol a los abonados que pagamos religiosamente..es de chiste
Correcto , yo lo tengo que ver desde el Movil...es de chiste...
Yo he probado a acceder al canal ahora, con partidos de repetición y me sigue pasando los mismo , en mi caso no seria una señal de barrido , me pasa en diferido también ....
yo lo estoy viendo ahora perfectamente..apaga el router de la electricidad si puedes y vueleve a encender ...me extraña que te siga pasando y a mí ,no
Nada me sigue pasando , ya he reiniciarlo el router varias veces y nada , lo curioso , es una tele Samsung y tiene la App de Movistar , a través de la app de Movistar no me pasa , la abro me logo y veo el partido igual ...solo me pasa con el deco...de todos modos tengo pedido un nuevo deco 4K a ver si con ese puedo verlo ..o alguien me ayuda .
¡ Hola gargamelt !
He realizado unas pruebas a su router y desco, compruebe si ahora le funciona correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Muchas gracias por la ayuda. , pero nasa sigo igual tanto el canal 46 como el 50 se me congelan a los 3 segundos de ponerlo ...como si nos lo tuviese activos en mi perfil i compra ...
Actualizo , me han llamado desde el servicio Priority de Movistar una Tecnico muy amable , hemos reincidido el deco de fábrica , resintoonizado los canales , cambiado el pin de compra , y sigue igual ...me abierto una incidencia por que puede ser de la base .
por cierto haciendo pruebas , no es el canal 46 y 50 , es todo el paquete de deporte ...todos los cables se quedan congelados ....gracias por la ayuda .
Editado 30-09-2019 20:16
Editado 30-09-2019 20:16
¡ Hola gargamelt !
He visto que efectivamente tiene una incidencia activa.
Va a llamarle el técnico en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Gracias de nuevo .....me llamo hace una hora y hemos hecho infinidad de pruebas, el técnico muy majo explicándome todo con mucha paciencia...
Hemos llegado a la conclusión de que puede ser el aparado o TESA creo recordar , la centralita que aprovisiona los canales y que este fin de semana se reaprovisiono que no haya cogido correctamente el listado de canales de mi oferta , porque hemos echo de todo..
Reset al deco, reaprovisionar los canales ...pero cuando pulso los canales de deporte , el no ve que llegue hasta la base ......pero si al resto de canales....lo van a mirar y me llamaran hoy o mañana ...
Todo muy bien por vuestra parte ......rapido ...
¡ Hola gargamelt !
Perfecto, pues quedo pendiente de que me puedas informar de lo que te haya indicado el técnico.
Un saludo.
Samuel
Actualizo:
Han realizado cambios, reseteado de nuevo el deco y nada ....me mandan un técnico a casa hacer pruebas , no se si cambiaran el deco ...por que dicen que es [....] lo que esta pasando...me dieron incluso de baja de todos los paquetes, y me volvieron a registrar y nada....
Ya os informare....
¡ Hola gargamelt !
Gracias , estaremos pendiente , un saludo.
Samuel
Buenos dias
Ha quedado solucionado , ayer estuvo el técnico y me cambio el decodificador e hizo un reset de fabrica al router , parece ser y puede ser que el tema es que por alguna equivociacion, se me diera de baja del paquete de deporte , el decodificador no lo recogía al no hacerle un reset de fabrica y por eso se quedaba asi .,.,,,de todos modos , se cambio el deco y con el reset de fabrica quedo solucionado....gracias a todos.
Por ultimo quiero agradecer la rapidez con la que se ha tramitado mi incidencia , los operadores que me ayudaron , el técnico que me llamo y el que vi no a casa ...gente amable y profesional....un 10 por el servicio tecnico y el trato.
¡ Hola gargamelt !
Me alegro que ya lo tenga resuelto.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel