El contenido UHD de Netflix a traves de Movistar da tirones

Nitus79
Mi vida cambió con el ADSL
El contenido UHD de Netflix a traves de Movistar da tirones
Buenas tardes,
Ayer migre mi Netflix a Movistar. Entro a la app de Netflix a través de Movistar todo correcto, pero a la hora de reproducie contenido UHD 4K la imagen todo el rato da tirones. Prové con un monòton de diferentes vídeos 4K y todos igual. Con el contenido HD no pasa. Cuando lo reproduzco a través de la app de la TV Sony no me da problemas!
Mensaje 1 de 8
875 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nitus79!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
854 Visitas
Nitus79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Katyana,

Joan *******
DNI: ************
Teléfono: 9*********
Movil 6***********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 8
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nitus79!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos. Estamos revisando y realizando pruebas sobre tu incidencia, lo antes posible te informamos sobre la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nitus79!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
735 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

A mí me sucede exactamente lo mismo. En el 1002 no saben cómo solucionarlo. Desespera.

Mensaje 6 de 8
701 Visitas
Nitus79
Mi vida cambió con el ADSL
Nitus79
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que es muy molesto y un engorro. A ver si ponen solución en una próxima actualización. La única solución de momento es verlo como antes a través de la Tv.
Mensaje 8 de 8
677 Visitas